El detalle en la cara de Adriana Torrebejano por el que sufrió 'bullying' de niña: "No salí bien parada"

Se sentaba en el plató de 'El Hormiguero' con motivo de su participación en la película 'Muertos S.L.' y recordamos esa anécdota de su infancia
Adriana Torrebejano y su experiencia con el 'bullying' que no consiguió marcarle la infancia
Flickr El Hormiguero

Tiempo de lectura: 2’

Tiene ya uan extensa carrera de películas y series, por lo que se puede decir que, a pesar de su juventud Adriana Torrebejano es de esas actrices nacionales veteranas. Y, sin embargo, parece que hay circunstancias en los rodajes que le siguen sorprendiendo. Al menos, así lo contaba en la noche de este jueves sentada en el plató de 'El Hormiguero', espacio al que acudía como parte del elenco de la cinta 'Muertos S.L.'. A su lado, además, su compañero de reparto Salva Reina -sí, puede que lo hayas visto en titulares de crónica social por ser la pareja de Kira Miró, pero lleva una vida entera delante de las cámaras.

"La primera vez que ya había hecho el espacio mío y no me daban ganas de vomitar ir a trabajar, de repente me ponen una escena en la que Manuela tiene que ir en el coche fúnebre. Yo de risas con el coche de risas y empezamos a ensayar y a grabar la secuencia. A veces no dicen 'corten' por lo que pueda pasar y entonces dije 'imagina que hay un ataúd'. Corrí la cortina y efectivamente había uno. Lo pasé muy mal, muy mal", explicaba sobre la experiencia más desagradable a la queha tenido que hacer frente en esta grabación.




También hubo historias un poco, si no cómicas, si surrealistas. Nos referimos a ese cara a cara con la policía. ¿Cómo sucedió esta anécdota? "En una escena Carlos Areces y yo teníamos que trasladar en una camilla un cuerpo, que en realidad era un maniquí, por un portal, por la calle y a través un parking. Un vecino llamó a la policía diciendo que nos había visto y que olía a muerto", explicaba Salva sin poder ocultar lo extraño qeu fue todo..

Su experiencia con el 'bullying'

Es cierto que no sucedía en ese espacio presentado con Pablo Motos, pero el carácter fuerte y alegre que se le ve a Adriana contrasta con el relato de lo que padeció de pequeña. "A ver, es un poco extraño que una niña de once años salga en la tele. Los niños se agarran a un clavo ardiendo y veían como algo muy extraño que una compañera de clase saliera por la noche en la tele y al día siguiente estuviera en el colegio con ellos", eran las palabras que pronunciaba recientemente para la revista 'Vanity Fair'. "No me importaba que se rieran de mí. Me hacían más bullying por el físico, algo en lo que los niños son especialistas. Se metían mucho con el lunar de mi nariz. Tampoco ayudó mucho el hecho de que El Chaval de la Peca fuese en ese momento muy famoso. Por ahí no salí bien parada", explicaba como tratando de quitar hierro al asunto.

Relacionados

CADENA 100