El detalle de Ariana Grande que sorprendió a Katy Perry y Orlando Bloom

La pareja recibió un cordial e inesperado gesto por parte de la cantante de “Boyfriend”, a quien se encontraron en un restaurante 
Ariana, Katy y Orlando

 

Redactora

Tiempo de lectura: 1’

Katy Perry últimamente se ha visto envuelta en más de una polémica, pero no debemos olvidar que también ha vivido momentos bonitos junto a su familia, Orlando Bloom  y otras celebridades. En una reciente entrevista con el medio Elle K Morning Showla cantante compartió una bonita experiencia con la estrella del PopAriana Grande

La cantante estadounidense confesó que coincidió con Ariana mientras salía a cenar sushi con su prometido, Orlando Bloom, y Flynn, el hijo del actor. Fue un encuentro breve pero amable, sin embargo, para sorpresa de la familia, la joven cantante tuvo un gran gesto con ellos, pues se les adelantó y pagó la cena. 

"Al final de mi larga comida con Orlando y su hijo, terminamos tras una hora y media, pedimos la cuenta y el camarero nos dijo 'Ariana Grande se ha hecho cargo de ella', y nosotros estábamos como '¡Oh Dios mío, eso es muy cool!'", explicó la cantante durante la entrevista, con una enorme sonrisa en la cara. "El hijo de Orlando tiene ocho años y se quedó impresionado", continúa.

Katy confesó que se lo contó a todos sus amigos en cuanto tuvo ocasión de hacerlo. "Fue un movimiento digno de una jefa y a su vez un lindo gesto. Y Orlando estaba como 'Hombre, tengo una especie de respeto tan loco por ella'. Ariana fue muy amable. Amo los pequeños detalles como este, me siento agradecida por esta experiencia", termina Katy entre risas.

Ambas cantantes son amigas desde hace años y han compartido algunos eventos y conciertos juntas. Su última participación conjunta fue con Demi Lovato

Y es que una vez más, la nueva reina del Pop nos demuestra que tiene un corazón que no le cabe en el pecho.

Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100