El detallazo de Christian Gálvez con una madre que buscaba desesperadamente uno de sus libros para su hija

El presentador no ha dudado ni un segundo en atender la petición de esta madre que necesitaba su libro para el día de Reyes
El detallazo de Christian Gálvez con una madre que buscaba desesperadamente uno de sus libros para su hija
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La magia de la Navidad invade todo el mundo estos días en los que la familia y el amor son lo más importante. Muchas veces los sueños y los deseos se cumplen y mucho más si hay un elfo o un paje como Christian Gálvez de por medio. Esta historia nos ha conmovido y por eso queremos contarla, para demostrar que detrás de la televisión se esconden personas que sacan su lado más humano cuando están detrás de las cámaras y el presentador es una buena prueba de ello.

Hungría es una madre que necesitaba urgentemente un libro para su hija porque esta se lo había pedido en la carta a los Reyes Magos. Tras buscarlo de manera desesperada por todas partes y no dar con él, decidió escribir a Christian con la esperanza de obtener respuesta para preguntarle dónde podía adquirir el libro ya que él es uno de sus autores. Cuál ha sido su sorpresa cuando, no solo ha llegado la respuesta, sino que también ha hecho magia para que un ejemplar llegue a tiempo a su lugar de destino para cumplir el deseo de su dueña.

 

“Hola Christian. En la próxima semana cultural en l’@escolacanserra el centro de interés son los inventos. Mi hija ha buscado libros por internet y le ha pedido a SM #ReyesMagos 'El Gran Libro De Inventos Del Pequeño Da Vinci'. Se puso súper nerviosa cuando leyó la sinopsis, descubrió que sería una gran lectura. Y se sorprendió mucho cuando eras tú el autor!!! La #BuenaMadre lo ha intentado todo. Pero no ha encontrado ni un ejemplar, ni de 2a mano. El autor conocería donde poder comprar un ejemplar? Entre l@s fans alguien con un ejemplar de más? Gracias de antemano ;) PD: difícil hacer un reset en la Carta”, ha escrito esta madre en sus redes sociales.

 

La respuesta no tardó en llegar, y después de ponerse en contacto con la editorial, el presentador respondió a su petición y le ha conseguido uno de los libros para que Sus Majestades lo puedan tener el día 6 de enero y dejarlo bajo el árbol de Navidad. “Hola, los Reyes nos han dicho a @MarinaGTorrus, a @PaulUrkijo y a servidor que nos van a dejar uno para tu peque. Que solo tienes que escribir al mail de mi web”, ha respondido Christian.

 

“¡No me esperaba que tuvieras contacto directo con los Reyes! Gracias por hacer posible esta ilusión ;) Enormemente agradecida! Eres muy grande”, ha respondido Hungría, feliz de haber conseguido un ejemplar del libro que su hija había pedido a los Reyes para poder hacer su trabajo del colegio. ¡Bravo!

Relacionados

CADENA 100