El detallazo de Cepeda con una fan que demuestra el gran corazón que tiene el artista

El artista ha interactuado con una fan que pedía que compraran su libro de poesía porque tenía que llegar a un mínimo de 35 ejemplares
El detallazo de Cepeda con una fan que demuestra el gran corazón que tiene el artista

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Luis Cepeda se dio a conocer hace dos años en 'OT 2017' y desde entonces ha conseguido ganarse el cariño del público a base de ganas, esfuerzo e ilusión. Su música ha conquistado miles de corazones y en parte también ha sido gracias a su personalidad, que está plasmada en cada una de sus letras y emociona con tan solo escuchar las primeras notas. Una de las cosas que le caracterizan es su cercanía con el público, algo que tiene muy presente en su vida y que cuida con mucho cariño, el mismo que le devuelven cada día sus fans en las redes sociales y en sus conciertos.

Las redes tienen algo muy bonito y es que permiten acercar al artista con sus seguidores e interactuar con ellos, algo que Cepeda tiene muy interiorizado y de lo que hace gala en sus perfiles tanto de Instagram como de Twitter. Incluso hace unas semanas se creó un perfil en Telegram para poder hablar con ellos a tiempo real. Cada vez que contesta a un comentario de sus fans, desata la locura, y más aún si es para tener un gesto tan bonito como el que ha tenido con esta seguidora.

Al enterarse de que una de sus fans necesitaba vender un mínimo de 35 ejemplares para que su libro de poemas saliera adelante, Cepeda no ha tenido ninguna duda de ayudarle y se ha comprado un ejemplar y ha mandado la captura de su factura para que esta fan supiera que estaba esperando con ganas que le llegara a casa su obra. “El martes acaba la preventa de mi poemario y estoy: cagadísima por si no he llegado a los 35 que tenía que vender”, ha escrito la usuaria. “A mí aún no me ha llegado”, ha respondido el cantante con la captura correspondiente de su pedido. “Digo poco lo mucho que te quiero, dios mío”, le ha contestado.

 

 

Un bonito gesto con el que ha demostrado que además de buen artista, es mejor persona. ¡Bravo, Cepeda!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100