Desvelado el secreto mejor guardado de la boda de Melendi: estos son los artistas que han acudido al enlace

Era una de las noticias más esperadas y ya se ha despejado la incógnita en las redes sociales
Desvelado el secreto mejor guardado de la boda de Melendi: estos son los artistas que han acudido al enlace

 

Tiempo de lectura: 2’

Melendi y Julia Nakamatsu ya son marido y mujer. La pareja se ha dado hoy el “sí, quiero” en una ceremonia íntima a la que han acudido sus familiares y amigos más allegados. A pesar de que han mantenido la intriga hasta el final, ya se conocen algunos detalles de la boda del cantante gracias a las redes sociales, donde no paran de salir imágenes nuevas del enlace. 

Uno de los secretos mejor guardados del evento eran los invitados del mundo de la música que acudirían a su compañero en un día tan especial. Pues bien, gracias a un vídeo en el que aparecen los recién casados cortando su tarta nupcial, hemos podido saber que en una mesa se encuentran David Bisbal, Vanesa Martín y Arkano, que aplauden mientras el matrimonio corta el pastel y bromea con la nata que lleva por encima este dulce tan típico de las bodas.

 

Son tres artistas muy especiales para Melendi ya que han compartido escenario y plató con él en numerosas ocasiones. Bisbal y Vanesa también forman parte de la familia de 'La Voz', programa en el que han ejercido de 'coaches' y Arkano tampoco podía faltar porque es una parte fundamental de una de sus últimas canciones, 'Déjala que baile', en la que también participa Alejandro Sanz. Este último no ha podido acudir porque se encuentra de gira por Estados Unidos pero seguro que desde allí le ha mandado sus mejores deseos en un día tan importante de su vida.

Tampoco ha faltado el artista cubano, Andy Clay, con el que ha colaborado en su último videoclip de la canción 'Dímelo', un tema con mucho optimismo en el que ambos se han convertido en cajeros de supermercado. ¡Son geniales!

ctv-iut-andy-clay

Gracias a las redes sociales también hemos podido conocer otros detalles como su estilismo, un look 'total black' que le sienta como un guante y que contrasta con el blanco impoluto de Julia, con un vestido espectacular con manga larga de encaje y espalda al aire. La pareja ha cuidado al máximo todos los detalles para que sus invitados se sintieran a gusto y como en casa y desde luego lo han conseguido.

¡Enhorabuena!

Relacionados

CADENA 100