Desvelada la razón del llanto incontrolable de Lydia Lozano en televisión

Lydia Lozano rompo en directo tras confesarle muy preocupante a Jorge Javier Vázquez
¿Qué hay detrás de la dura ansiedad de Lydia Lozano?

Tiempo de lectura: 2’

Lydia Lozano no está pasando por su mejor momento y menos esta semana donde se ha roto en directo tras contarle a Jorge Javier Vázquez todo sobre el duro momento que está viviendo. La colaboradora se puso a llorar tras volver a tratar el veto de Paola Dominguín del último 'Sábado Deluxe' pero sus compañeros han podido sacar a la luz las verdaderas complicaciones que está atravesando en silencio la colaboradora. "Solo hablo de esto en casa", ha dicho a Jorge Javier.

Lozano confesó que esta: “luchando contra la tristeza" día tras día y sufre más que nunca por la pandemia. "No quiero hablar de esto, pero tengo muchísimo miedo. No tengo el aire que necesito", ha contado. Sin embargo, la pandemia no es lo único que le está afectando. Lo que más le preocupa a Lydia es el riesgo que corre su madre, ”fuera de aquí siempre tengo que estar en un diez de ánimos e intentar que no se me vea preocupada. Siempre soy la que está más arriba, en el escalón más alto de risas, pero estoy mucho más sensible y aquí lo saco", ha compartido Lydia Lozano de forma inesperada y sin poder parar de llorar.

ctv-ieb-9e971e8a-53d0-4b00-9e9e-18b0a9052ced

La colaboradora lleva meses sin poder besar ni abrazar a su madre y entre la edad y su estado de salud, el miedo de que la covid la afecte es algo que no le deja dormir por las noches. "Quiero que pase todo esto e irme a la Palma con ella” ha dicho secándose los ojos. "A mí que me caiga todo lo que sea, no quiero que haya ningún problema para el resto. Charly me dice que no va a pasar nada, pero es miedo a lo desconocido” añadió.

Lozano se sintió herida con la actitud de Paola Dominguín el pasado sábado en el 'Deluxe' donde fue negada y vetada. La hermana de Miguel Bosé dejó claro que Lydia no es amiga de su familia aunque lo ha dicho varias veces.

ctv-jex-2726957c-f0d3-4071-9bb6-9b4b8e6ce3cb

"No voy a hablar de esta persona más en mi vida, lo peor fue lo que dijo que iba a hacer limpieza cuando me había saludado cariñosamente en peluquería. No quiero saber nada de ella. ¿Qué le he hecho yo? ¡A esta señora no le he hecho nada!", ha dicho este jueves en ‘Sálvame'.

¡Mucho Ánimo Lydia, todo pasará pronto!

También te puede interesar...

Lydia Lozano sentencia su relación con Terelu tras su irónico mensaje: “Nunca me ha tragado”

Terelu Campos empaña el 60 cumpleaños de Lydia Lozano: “Con lo buena compañera que he sido contigo…”

Relacionados

CADENA 100