Se desvela el destino donde Pilar Rubio y Sergio Ramos comenzarán su nueva vida, 'cerca' de Madrid

La prensa deportiva francesa aseguraba a última hora de la tarde de ayer que será París donde el central sevillano emprenda su aventura laboral
Sergio Ramos y Pilar Rubio, listos para emprender una nueva vida en París
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Dos semanas después de que el Real Madrid anunciara que Sergio Ramos dejaría de pertenecer a su disciplina el 30 de junio, cuando expirase su contrato, parece que el sevillano ya tiene nuevo destino profesional. Porque a lo largo de estos 15 largos días, se han realizado multitud de especulaciones sobre dónde terminaría el central y cómo sería esa nueva vida que emprendería al lado de su mujer, Pilar Rubio, y de los cuatro hijos que tienen en común. Sobre todo, porque ella ha jugado al despiste, fintando todo tipo de preguntas al respecto. Aunque lo que parecía más que claro es que, aunque abandonasen la capital, seguirían estando cerca de este Madrid que tanto ha significado para ellos y su historia de amor.

Según comenzó a publicar la prensa deportiva francesa a última hora de la tarde de este jueves -y se hicieron eco varios medios españoles de esa temática-, Sergio habría llegado a un acuerdo con el PSG para jugar la próxima temporada. O lo que es lo mismo: será la capital francesa hasta donde se trasladen, a tan solo un par de horas de ese chalé que recientemente estrenaban en La Moraleja, una de las urbanizaciones más excluisvas y lujosas de Madrid.

De este modo, él podrá continuar con su carrera profesional en un club puntero del viejo contienente, prosiguiendo con la exigencia que a él le gusta tener sobre el terreno de juego, mientras que la presentadora podrá continuar con su trabajo semanal en 'El Hormiguero'. De hecho, fue hace tan solo unos días cuando se cerraba la temporada del programa y se despedía hasta septiembre de una manera timorata que daba pie a esas especulaciones que les han rodeado hasta la fecha.




"Pues no lo sé. Yo de momento voy día a día y seguimos trabajando. La semana que viene tenemos ‘El Hormiguero’ y otras muchas cosas. Así que, bueno, poco a poco. Yo hace mucho tiempo, desde que trabajo en la televisión, que hace ya muchos años, que no me planteo ni me planeo unas vacaciones. Todo es cuando sale y cuando se puede", era su discurso cuando era preguntada por su futuro laboral, pero dejando más que claro que continuaría trabajando, a pesar de que se desplazara allá donde su marido tuviera un contrato.

Los nombres propios para una adaptación llevadera

Además, allí contarán con varios nombres que figuran en las filas del equipo parisino y que les van a permitir que la adaptación a la ciudad sea más liviana. Empzando porque en el vestuario hay dos viejos conocidos del de Camas, con los que coincidió en el Santiago Bernabéu: Keylor Navas y Ángel Di Maria. También le es más que cercano ese Neymar al que tantas veces se enfrento en esos Clásicos de nuestra Liga. Y, además, hay dos españoles con los que podrá hacer piña: Pablo Sarabia -que está siendo una de las sensaciones de la Selección española durante esta Eurocopa- y Ander Herrera.

Sergio Ramos se reencontrará con Keylor Navas en el Paris Saint Germain

Instagram.


Una buena base para ilusionarse y para comenzar a edificar los sueños, pensando a lo grande, de una vida a la que están a punto de dar la bienvenida.

También te puede interesar...

Pilar Rubio genera incertidumbre sobre su futuro laboral en su despedida de ‘El Hormiguero’

Pilar Rubio rompe su silencio tras la salida de Sergio Ramos del Real Madrid: “Seguimos trabajando”

CADENA 100