“Destrozaste nuestras vidas”: las palabras de Kiko Rivera, roto de dolor, que harían llorar a Irene Rosales

El hijo de Isabel Pantoja manda un profundo aunque doloroso mensaje a su suegra en un día muy especial
Kiko Rivera e Irene Rosales se mudan de hogar tras cinco años

Tiempo de lectura: 3’

Para Irene Rosales el año pasado fue un año de muchos acontecimientos. No solo su marido se enfrentaba a una guerra familiar contra su madre, sino que además, vivía la pérdida de sus padres. Hoy se cumple el primer año de la muerte de su madre, Mayte Vázquez. Aquella que siempre la apoyó en todo, tanto a ella como a su marido, a quien quería como un hijo, y siempre estuvo con sus nietas. “Siempre estábamos juntas, con ella se podía hablar”, confesaba una vez la colaboradora de ‘Viva la vida’.

Y es que la colaboradora la recuerda todos los días y cada vez que puede, le manda un bonito mensaje. Pero ahora, con motivo del aniversario de su muerte, tanto ella como su marido, han querido tener unas bonitas aunque dolorosas palabras para quien tanto los apoyó en momentos difíciles.

Las palabras más dolorosas de Kiko Rivera e Irene Rosales

“Te echo tanto de menos suegra”, comenzaba diciendo Kiko Rivera en una publicaicón de Instagram en la que aprece una fotorafia en blanoc y negro de la madre de Irene. “Un año ya desde que te fuiste y destrozaste nuestras vidas. Pero hoy no voy a dejar que me consuma la tristeza y voy a recordar todo lo bueno que me enseñaste”, comentaba haciendo referencia al gran apoyo que siempre ha tenido en ella. “Por cierto sigo cumpliendo la promesa...tú y yo sabemos lo que es”. Con estas palabras Kiko concluía el recuerdo de su suegra dejando claro que la conexión y amistad que tenían ambos era muy profunda e importante e incluso, que llegaron a tener una promesa juntos.

Y es que para Kiko, su suegra llegó a tener un hueco fundamental en su vida. “Mi marido encontró en mi madre un apoyo. Mi madre era una madre para él. Encontró en ella la madre que no tenía”, confesaba una vez Irene Rosales en ‘Viva la vida’ sobre la relación que tenían su madre y su marido. Por su parte, Irene ha querido mandarle también un sincero y triste mensaje en su aniversario: “Un año después sigo sin poder hacerme a la idea de que ya no te volveré a ver mamá y no sabes cuánto me duele...Me has dejado el alma rota..te necesito siempre. Te amo mamá”, escribía rota de dolor.

Ya desde ayer comenzó la mujer del Dj a mandar sinceros mensajes de rabia contra el cáncer, haciéndonos ver la impotencia que siente por esta enfermedad que tantas personas se ha llevado y recordando a sus padres. “Maldita enfermedad que a tantas personas te has llevado y a muchas les haces sufrir…”, escribía en su cuenta de Instagram junto a una imagen con varios crespones de colores. A continuación, la mujer de Kiko Rivera compartió un video de un discurso que ha dado una chica y que se ha hecho viral: “¿Que tu vida cambia cuando te dicen que tienes cáncer? Pues claro que cambia… Da un giro de 180 grados. (…) Es una enfermedad de mierda que nadie merece padecer. El truco está en vivir, en aprovechar el hoy… Vivir es URGENTE para todo ser humano”, eran algunas de las fraes que comentaba la joven en el famoso video en blanco y negro.

El mensaje de Irene Rosales sobre el cáncer

De entre todas ellas, Irene quiso resaltar la última: “Qué gran verdad. Vivir es urgente”. Y es que razón no le faltan a las dos mujeres, porque no sabemos cuánto podemos estar con nuestros seres queridos y disfrutar de cada momento es importante. Irene tuvo que pasar el peor año de su vida tras perder a su madre en febrero y a su padre nueve meses después, el cual también estuvo luchando varios años contra una larga enfermedad.

También te puede interesar...

Irene Rosales, rota de dolor, muestra la rabia que siente al recordar cómo el cáncer le arrebató a su madre

El reproche de Irene Rosales a Kiko Rivera por sus entrevistas en el ‘Deluxe’: “Luego hace lo que le da la gana”

CADENA 100