El desternillante vídeo de María Pombo ''cantando'' con su bebé de un mes

Maria Pombo deja sin palabras a sus seguidores tras subir este divertido video ¡No te lo pierdas!
El desternillante vídeo de María Pombo ''cantando'' con su bebé de un mes

Tiempo de lectura: 2’

La influencer más querida y famosa de España, María Pombo, nos ha ido trayendo cada sorpresa y es que son de los más divertidos. Y es que la nueva mamá no deja nunca de impactar en las redes. Cuando no es con noticias impresionantes como cuando anunció que estaba embarazada, es con consejos de belleza y cuidados que tanto encantan a los fans o en este caso videos de humor.

ctv-0mw-maria-pombo-bebe

Lo último que ha compartido con sus seguidores ha sido algo realmente alucinante. Maria se encuentra en la mejor etapa de su vida tras la llegada de su primer hijo y todas son razones por las que celebrar. En su nueva fase de maternidad, Maria no pierde ese toque de juventud y es que ya nos está mostrando lo divertido que es ser mamá.

ctv-6gb-mary-pomb-2

La influencer ha querido publicar una vida en redes y no cabe duda de que sus seguidores se han quedado con la boca abierta. Se trata de un video en la que sale ella en un su coche escuchando una canción y de fondo se escucha la voz de un bebe cantando a la misma vez, y lo más espectacular es que se sabe todas las letras. ¿Pero si el pequeño solo tiene un mes? Poco después nos hemos dado cuenta de que Pombo nos la ha colado con una bromita y es que no era su hijo, pero lo podría haber sido.. Junto al video que ha publicado ha escrito: “ Si no canta estos temazos conmigo en el coche a todo pulmón no es mi hijo” explico.

Hace poco, quiso sincerarse sobre algo que ha tenido que afrontar durante un tiempo. La influencer quiso contar este pasado fin de semana cómo está avanzando con el tratamiento en su lucha contra la esclerosis múltiple, una enfermedad que le fue diagnosticada el pasado mes de junio y por la que comenzó a medicarse en los primeros meses de embarazo de su primer hijo, Martín, al que dio a luz el pasado 27 de diciembre.

Compartiendo una publicación en su perfil de Instagram para informar sobre su estado de salud a sus casi 2 millones seguidores: "Pasando la ITV. Hoy he ido a hacerme una resonancia para ver que tal ha funcionado el tratamiento durante el embarazo y así ver próximos pasos si fueran necesarios. Ya os contaré, pero por ahora me encuentro como una rosa", explica la influencer con mucho optimismo.

No cabe duda de que a Maria Pombo se la ve más animada en esta época tan mágica. Esperamos poder ver más publicaciones así y verla disfrutar tanto de su bonita familia.

También te puede interesar...

La reprimenda de María Pombo a sus seguidores tras las injustas críticas que tuvo: “Estáis conmigo o contra mi”

El hartazgo de María Pombo hace que explote en instagram: de su enfermedad a las críticas de los seguidores

Relacionados

CADENA 100