La desternillante reacción de un gato al escuchar cantar a su dueña que se ha hecho viral

Cuando su dueña entonó el estribillo de la canción 'Crazy' de Gnarls Barkley, este gato se llevó un susto tremendo que quedó inmortalizado en TikTok
ctv-nil-gato-viral

Tiempo de lectura: 2’

Los vídeos de animales son un filón para hacerse virales en las redes sociales, y es que resulta muy gracioso verlos en según qué situaciones. Perros, gatos, monos, koalas, osos pandas…cualquiera es válido y te mantienen enganchado de principio a fin aunque lo único que estén haciendo sea comer. Aunque aún más graciosos pueden resultar si entran en acción sus dueño o cuidadores, como ha sido el caso de este adorable minino que vio alterada su paz cuando su dueña se puso a cantar.

El gato de esta historia estaba mirando tranquilamente por la ventana cuando su dueña, que es la que ha compartido este vídeo que se ha hecho viral, se puso a cantar. Y no a cantar de cualquier manera, porque en cuanto llegó el estribillo de la canción se vino arriba y subió bastante el tono, pegando un susto tremendo a su mascota que pegó un respingo en cuanto la escuchó. Un vídeo que acumula más de 30 millones de visualizaciones en TikTok y que no deja indiferente a nadie.

El tremendo susto de un gato al escuchar a su dueña cantando

Concretamente la canción que ha escogido esta mujer llamada Samantha Eve para cantar frente a su gato es ‘Crazy’ de Gnarls Barkley. Un tema cuyo estribillo sube bastante de tono y eso es lo que ha asustado al pequeño, que en ese momento no se esperaba que su dueña fuera a gritar de esa manera. En el vídeo se ve perfectamente cómo se da la vuelta al escucharla cantar, llevándose un enorme susto que no vio venir ni por asomo y que le dejó sin capacidad de reacción y completamente inmóvil.

Una situación de lo más surrealista que se ha hecho viral en TikTok y se ha llenado rápidamente de comentarios de los usuarios, que no dan crédito a lo sucedido. “El verdadero ‘se cagó del susto’”, se puede leer en uno de ellos. “Mi humor está rotísimo que llevo media hora cagándome de risa con esto”, ha comentado otra usuaria. “Cada uno canta como sabe”, han defendido otros. “La cara del gato”, ha sido otro de los más repetidos entre risas, y es que no deja indiferente el susto que se pega. “¿Te puedes creer que estoy llorando de risa?”, dice otro de los comentarios. "Esa es la nota", añade otro. Y es que al final del vídeo intenta pasarle el micro a su gato y, lo único que se escucha por respuesta, es un supuesto gas de dudosa procedencia que deja lugar a la interpretación sobre si sucedió de verdad o si forma parte de una invención de la protagonista. Hagan sus apuestas.






Relacionados

CADENA 100