El desternillante error que comete Paz Padilla cada vez que usa Tik Tok: "Yo no soy tu hija"

Paz Padilla comete un error, cada vez que sube un vídeo a Tik Tok, que tiene relación con su hija
El divertido error que comete Paz Padilla cada vez que usa Tik Tok: "Yo no soy tu hija"

Tiempo de lectura: 2’

¡Si es que en las redes sociales pasa de todo! Es verdad que en varias ocasiones los haters (esas personas que se dedican a expandir el odio) salen a relucir y hacen que su presencia se note. Sin embargo, son muy pocos y las noticias alegres, divertidas, curiosas, son muchas más. ¡Menos mal! Por si fuera poco, lo que suele liderar lo más comentado de Twitter son los memes. Pero, a pesar de ello, este fin de semana Paz Padilla ha sido de lo más comentado. ¡Para bien!

Paz Padilla y el divertido error que comete al usar Tik Tok

La humorista y presentadora ha sido de las personas más comentadas este fin de semana en Twitter. Todo, por un error que comete cuando sube un vídeo a su cuenta de Tik Tok. Por si fuera poco, además, tiene relación con su hija. Eso sí, todos nos hemos reído gracias a un fan de la presentadora que revisa todos y cada uno de los comentarios que sus seguidores escriben. Resulta que Paz Padilla, cada vez que sube un vídeo a Tik Tok en el que sale su hija, etiquetaba a una persona que no era realmente su hija. Es decir, ella señalaba que, la persona que aparece en su vídeo, es @annaaferrer_ ¡Pero no! La cuenta de Tik Tok de su hija se corresponde con @annafpadilla.

Lo mejor ha sido que, la chica que no es su hija, cansada (y a modo de broma), le ha contestado: "Paz! JAJAJA no paras de etiquetarme en los vídeos yo no soy tu hija". Un comentario que ha soltado la carcaja de muchas personas y que ha llegado hasta a la propia hija de Paz Padilla, quién le ha contestado: "Agun día me etiquetará bien, no perdamos la esperanza". ¡Osea que no ha sido la primera vez! ¿Será la última?

Y aquí, el vídeo de Tik Tok en cuestión, donde la presentadora realiza uno de los challenges (retos) típicos de la aplicación:

@paz_padilla1

@annaaferrer_ somos amigas

♬ Iko Iko (feat. Small Jam) - Justin Wellington

PAZ PADILLA HA SACADO A LA LUZ UN LIBRO MUY ESPECIAL

La presentadora, quién está de vuetla a 'Got Talent' y a 'Sálvame', ha sacado un libro con el fin de ayudar a todas las personas que han perdido a un ser querido. Se trata de 'El humor de mi vida', donde Paz Padilla se abre en canal para dejar ver todos y cada uno de los sentimientos que corren por su interior. Eso sí, se centra en el proceso que está viviendo para aceptar la enfermedad y el fallecimiento de Antonio Vidal, su mardio. En una entrevista para 10Minutos, ha señalado que este vídeo recoger su nueva filosofía de vida: "Así es. Este año he aprendido dos cosas importantes: a tener sentido común y del humor. Somos una sociedad que vive de espaldas a la muerte por puro terror. Me ha cambiado la visión del mundo el saber quién soy y cuál es mi misión".

También te puede interesar ...

El lado desconocido de Carlota Corredera: el extraño síndrome que padece y su mala relación con Paz Padilla

Paz Padilla y Edurne protagonizan uno de los momentos más emotivos de la historia de ‘Got Talent’: desgarrador

CADENA 100