La desternillante anécdota de Eduardo Noriega con Ana Obregón en un hotel

Eduardo Noriega acudió a 'El Hormiguero' y reveló la curiosa situación que vivió con Ana Obregón en el festival de Cannes
Eduardo Noriega recuerda su momento más embarazoso junto a Ana Obregón: Lo cuenta en 'El Hormiguero

Tiempo de lectura: 2’

El actor Eduardo Noriega acudió como invitado a 'El Hormiguero’ acompañado por su compañera Adriana Ugarte para presentar la segunda temporada de la serie ‘Hache’, y durante la entrevista el actor también compartió una gran revelación de su pasado. Y es que los son actores se lo pasaron genial, contado algunas de sus anécdotas personales en una de las secciones de Trancas y Barrancas.

Entre ellas, la actriz ha terminado desvelando que terminaron pillándole mientras robaba en una juguetería. Sin embargo, el momento más destacado del programa se producía cuando Noriega confesó que su momento más embarazoso lo vivió con nada más y nada menos que Ana Obregón y todo fue durante un prestigioso festival.

ctv-58f-882e6e20-7751-4cb3-97b0-cb398b92aad2

El despiste de Ana Obregón con Eduardo Noriega

El actor ha desvelado que Ana Obregón sufrió un pequeño despiste y terminó confundiéndole con otra persona que ya conocía. "Fue en Cannes, mientras estábamos en el hotel. Yo iba con un esmoquin, que es como tenía que ir para la ocasión, y por el pasillo del hotel escuché que desde una puerta empezaban a gritar: 'garçon'", comenzó explicando el intérprete. Eduardo Noriega explicó que, cuando se giró para ver quién era, descubrió que Ana Obregón estaba gritándole desde la puerta de su habitación. "Cuando me acerqué me comenzó a decir que recogiese su habitación y un par de cosas más", ha contado. Al ver que se había despistado. El actor se presentó y le explicó que él no trabajaba en el hotel.

El le relató a Motos que Obregón se sonrojó mucho al darse cuenta de su gran error, aunque él ha dejado claro que no le sentó nada mal y que lo recuerda con mucho cariño y nostalgia por esos buenos momentos que vivió. Poco después explicó alguna anécdota más, como la vez que habló con un fantasma a los 14 años. "Me dijeron que me moría con 32 años pero yo eso lo olvidé, el día que cumplí los 33 me llamó un amigo y me dijo 'tío, llevo todo el año agobiado", reconoció entre risas.

También te puede interesar...

Ana Obregón, completamente perdida sin su hijo Álex Lequio: “No quiero que deje de dolerme nunca”

El honesto mensaje de Alessandro Lequio a Ana Obregón: ''Esto es algo muy sencillo...''

Relacionados

CADENA 100