El despiste de Laura Matamoros ante la inminente llegada de su segundo hijo: "Un poco desastre"

La 'influencer' ha hecho un 'room tour' de lo más casero de la que será la habitación de su segundo hijo
Laura Matamoros

Tiempo de lectura: 2’

Laura Matamoros no puede estar más emocionada con la cuenta atrás de su segundo embarazo. La influencer cada día, asegura, estar más cansada pero eso no le quita de estar activa en las redes sociales. En estos últimos días, la hija de Kiko Matamoros ha desvelado algunos de los detalles de la dulce espera, como la habitación del pequeño 'B'. ¡Te los contamos!

Quedan pocos días para conocer al nuevo integrante de la familia Aparicio Matamoros y es por ello que la madrileña lo está poniendo todo a punto para la bienvenida del bebé a lo que será su hogar. Laura compartía, a través de stories de Instagram uno de los momentos más divertidos antes de dar a luz: el montaje de la cuna.

Laura Matamoros enseña la habitación del bebé


"Os voy a enseñar lo que hay en la caja, pero a modo rápido y veloz, porque todavía no tengo todo puesto como me gustaría tenerlo. Pero bueno, para que veais la cuna y el cambiador…", ha comenzado explicando. "Lo tengo todo un poco desastre. Esta es la cuna. ¡Ay, que me muero! Esta todavía todo con cajas. Y este es el cambiador. Ahora sí que sí, queda absolutamente nada", destacando lo emocionada que está por la llegada de su pequeño 'B'.

Laura Matamoros enseña la habitación del bebé


KIKO MATAMOROS DESVELA EL MAYOR SECRETO DE LAURA

Kiko Matamoros ha sido, sin querer, el encargado de dar en exclusiva en una entrevista el nombre del bebé. "Hombre, yo estoy loco, además a ver si hay suerte y nace el mismo día que yo", -y es que su hija sale de cuentas el próximo 27 de diciembre-. "Sí, está previsto pero al final ya sabes… pero el día que han dado es el día de mi cumpleaños". Ha sido en ese momento cuando, sin querer, el colaborador de 'Sálvame' ha destapado el nombre de su próximo nieto. "Me parece muy bien que lleve el nombre del padre", ha dicho, dejando claro que se llamará Benjamín.



Tras esta declaración de Kiko, Laura no ha dudado en comentar este 'fallo' a través de las rede sociales. "Las fotos qué en poco ya no me podré hacer. Little B, qué muchos ya sabéis cuál es su nombre … y a alguien se le ha escapado ya", ha comentado junto a una fotografía de lo más tierna luciendo embarazo. Desde el primer momento del embarazo, Laura ha contado casi todo a sus seguidores, aunque siempre ha mantenido en vilo a todos ellos con el nombre del hermanito de Mati.

Con el sentido del humor que caracteriza a los Matamoros, en la imagen, Laura ha querido bromear asegurando que a 'alguien' se le había escapado el nombre haciendo referencia a su padre con el que mantiene una magnífica relación después de varios años distanciados.

También te puede interesar...

Kiko Matamoros desvela, por 'error', el mayor secreto de su hija Laura días antes de dar a luz

Laura Matamoros, en shock con su tripa de embarazada días antes de dar a luz: “Se nota, ¿verdad?”

CADENA 100