La despedida de Antonio Tejado a su tío tras el duro golpe por culpa del coronavirus

Antonio Tejado y María del Monte destrozados al perder a su tío y hermano, respectivamente, por culpa del coronavirus
El duro golpe de Antonio Tejado al perder a su tío

 

Tiempo de lectura: 2’

El coronavirus se está cobrando numerosas vidas que están dejando a familias rotas y partidas en dos. La última de ellas la de María del Monte, la artista perdía ayer a su hermano por culpa de este maldito virus. Una pérdida que también ha sufrido su sobrino, Antonio Tejado, ya que este era su tío. 

La noticia la anunciaba Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’: “Ha fallecido el hermano de María del Monte con 65 años con coronavirus. Todo el ánimo para María. Nuestro pésame para la familia”. Una información que levantaba dudas sobre si el hermano que había fallecido se trataba del padre de Antonio Tejado. “Creo que nos estamos refiriendo a uno que se parecía físicamente mucho a ella, él en varón y ella en mujer, pero que tenía muy buena relación con María” aseguraba así Kiko Matamoros para aclarar de quién se trataba. 

El homenaje de Antonio Tejado

Una muerte que ha dejado destrozada a una familia entera. Antonio Tejado en concreto ha querido rendirle un pequeño homenaje a su tío en las redes sociales. El que fue colaborador de ‘Sálvame’ compartía una publicación con un fondo en negro y tres corazones. Junto a esta fotografía se podía escuchar la canción de Miguel Campello ‘No Llora Mi Pez’. 

La cuarentena de María del Monte y Antonio Tejado

Durante la cuarentena, María del Monte ha estado compartiendo su día a día en casa. Y es que la artista está cuidando de su madre de 94 años. Hace tan solo un día la cantante compartía un vídeo cantando y escribía: “Vuestros deseos son órdenes.Intentando hacerle a mi madre el confinamiento más llevadero. 94 años. Que suerte tengo”. 

Una publicación compartida de  Maria Del Monte Oficial (@mariadelmonte_oficial) el 

Aunque aún ninguno se ha pronunciado oficialmente este martes supuestamente Antonio Tejado estará en directo a las 22.30 junto a su gran amigo Kiko Rivera en su sesión nocturna como ya anunciaba hace unos días en sus redes sociales. Esperemos que este momento le ayude a para sacar una sonrisa en estos duros momentos difíciles. 

Desde CADENA 100 todo nuestro apoyo a María del Monte y Antonio Tejado.

Relacionados

CADENA 100