El desorbitado ticket de una pareja que se ha hecho viral durante las Navidades: "Cuatro cosillas para picar"

Un usuario ha mostrado el importe del ticket de una compra realizada en la víspera de Navidad, y las redes se han echado las manos a la cabeza
El desorbitado ticket de una pareja que se ha hecho viral durante las navidades: "cuatro cosillas para picar"

Tiempo de lectura: 2’

A la hora de hacer las compras navideñas para las cenas de Nochebuena y Nochevieja, uno tiene que andarse con ojo para que no se le vaya de las manos, y no gastar más de la cuenta.

Es lo que le ha pasado a una pareja que acudió a un establecimiento de la famosa cadena de supermercados, ubicada en la avenida Blas Infante de Andújar (Jaén), y publicó un vídeo en X (antes Twitter) con la extensión del ticket en la semana de Nochebuena, cuyo importe ascendía a los 1.020,80 euros.

El vídeo del ticket, de 43 segundos de duración, ha revolucionado las redes, y en él se puede observar la infinidad de productos comprados en el establecimiento de la cadena además del precio, mientras suena la música de La Guerra de las Galaxias. Entre ellos dos packs de papel higiénico, seis packs de bebidas, seis de croquetas, entre otras muchas cosas.




Una publicación que se ha viralizado rápidamente en redes, hasta el punto de superar los dos millones de reproducciones, y que lleva por mensaje "Mi pareja: 'Vamos a comprar cuatro cosillas para picar esta noche. También mi pareja".

La multitud de reacciones no se han hecho esperar y muchos han sido los usuarios que se han preguntado cuántas personas son en casa para comprar tanta comida o han alucinado porque hayan comprado 32 pizzas. Otros han tirado de humor con comentarios como: "Eso, eso... ¿Es la lista de la compra o el inventario del supermercado?", “Si enrollas bien ese ticket, tendrás papel higiénico de sobra para la próxima pandemia. De nada" o “Yo creo que se le caduca la comida antes de comérsela”.

En cuanto al motivo de esta enorme compra, el autor del vídeo contestó lo siguiente a un usuario sobre cuántas personas eran en la casa. “Son ocho y un perro”, aseguró. Lo que está claro es que esta usuaria ha conseguido llamar la atención de todo internet con su peculiar compra. ¿Será una broma, una apuesta o simplemente una locura? Sea lo que sea, nos ha sacado una sonrisa, y esperamos que disfrutara de su cena.

CADENA 100