La desgarradora historia de Verdeliss que la ha llevado a romperse en lágrimas en pleno directo

La influencer rompe a llorar en un directo de Instagram relatando uno de los momentos más difíciles de su vida
La desgarradora historia de Verdeliss que la ha llevado a romperse en lágrimas en pleno directo

Tiempo de lectura: 3’

Hace poco se estrenó la nueva temporada de ‘Las uñas’, el programa de Flooxer en el que Sindy Takanashi les hace la manicura a las invitadas mientras las entrevista. Una de ellas, fue la querida influencer Verdeliss quien, después de abrirse en cuerpo y alma y sincerarse totalmente con la presentadora, ha querido publicar un directo en su Instagram para poder desahogarse tranquilamente de todos los sentimientos revividos aquel día.

Y es que Verdeliss relató detalle por detalle el accidente de tráfico que tuvo hace tiempo y por el que creyó haber matado a sus hijos. Afortunadamente no sucedió nada grave pero el recuerdo de ese fatídico día terminó guardado para siempre en su memoria. Por ello, el porqué del vídeo que ha decidido publicar posteriormente a la entrevista y por qué tantos sentimientos a flor de piel.

La dura historia de Verdeliss y sus heridas en directo

“Para quienes no entendáis el porqué de este vídeo, os cuento que está propiciado por la entrevista que me hicieron en "Las Uñas" junto a Sindy Takanashi”, decía la influencer. Vestida con su pijama de cuadros, con ganas de darlo todo y con mucha fuerza, Verdeliss se sentaba enfrente de la cámara del móvil para poder sacar todo lo que llevaba dentro con sus seguidores y responder a las preguntas que le hacían tras la entrevista.

Verdeliss llorando en Instagram

“Os lo debo!!! Cuando mi mayor miedo era mostrar vulnerabilidad y la "utilizais" a la inversa...No hay suficientes palabras, no esperaba la magnitud de los mensajes que estoy recibiendo, el cariño, la empatía. Conecté mi móvil por la noche, me nació hacerlo así para ser más directa y personal. Iba a ser un "live" de agradecimiento...pero terminó siendo también un Q&A (si es que me enrollo como las persiana jeje, también es que estaba muy emocionada)”, confesaba escribiendo este mensaje en la publicación del vídeo en el canal de Youtube.

“Os lo comparto por Youtube, ya que muchas personas desde Instagram me estáis pidiendo verlo y no me es posible colgarlo en IGTV (una vez descargado, la herramienta de "subir" no permite por exceder los 15 minutos)”. Y es que la querida influencer relataba llorando lo mal que lo pasa cada vez que recuerda el fatídico accidente por el que casi “mata a sus hijos”. "Eran las 10.30 de la noche. Me quedé dormida en la autopista. Mi cuerpo terminó por reventar y me choqué a 120", confiesa la madre de siete hijos. "Noté que me empezaba a dormir y dije: '¡Ostras! En cuanto pueda, salgo'. Pero era la autopista y no podía salir" decía totalmente apenada. "De repente me desperté con un ruido a lo bestia, un golpe a lo bestia", explica la influencer. "Me di contra la mediana y fue un momento de pensar 'he matado a mis hijos por mis historias'".

Por suerte, todos están a salvo y no pasó nada grave pero la historia todavía le persigue y en la entrevista con Sindy Takanashi salió todo lo que llevaba dentro. Unos momentos en los que decidió que ya era hora de abrirse y sincerarse para poder continuar.

Por ello la valentía que ha tenido de hacer un directo de más de una hora de duración ha sido tan aplaudida. Y es que Verdeliss es muy querida entre los seguidores de las redes sociales que, como bien le han hecho saber miles de veces, adoran su sinceridad, que se abra y conecte tanto con ellos. Y ahora, tras este vídeo en el que la influencer brota en lágrimas con los usuarios ha sido una de las razones por las que su valor ha llamado tanto la atención.

También te puede interesar...

Verdeliss se atreve a contar la verdad con una profunda reflexión sobre ser adulta: ¿por qué lo ocultamos?

Las imágenes más reales de Verdeliss mandando un valioso mensaje: “No caigáis en el error”

CADENA 100