La triste despedida de Paddy, mujer de Marcos Llorente, a su padre: “Terminó su lucha y nos dejó su victoria"

Seis meses después de su boda con Marcos Llorente, Paddy se ha despedido de su padre, fallecido tras una larga lucha contra el cáncer
Paddy, mujer de Marcos Llorente, se despide de su padre con una desgarradora carta
Instagram @paddy.8

Tiempo de lectura: 2’

"Mi padre tiene dos tipos de cáncer a la vez. Yo estoy con el lema de disfrutar porque él está con una actitud que yo admiro y que creo que me ha contagiado", comentó Paddy hace unos meses en 'WAGS: Ellas también juegan', un programa de Cuatro protagonizado por las mujeres de algunos futbolistas. Una desgarradora confesión que hizo entre lágrimas, esas mismas que no se borraron de su rostro el pasado mes de junio cuando su padre le llevó hasta el altar en su boda con Marcos Llorente.

Pero lamentablemente la vida siempre da una de cal y otra de arena y a la empresaria le ha tocado despedirse de su padre apenas 6 meses después de su boda. Algo que ha hecho mediante una carta que ha compartido en sus redes sociales, donde le dedica unas bonitas palabras a su progenitor y le promete que va a ser tan feliz como él lo fue gracias a todo lo que le ha enseñado durante estos años.

Paddy, mujer de Marcos Llorente, llora la muerte de su padre

“Hoy me siento con fuerza para compartiros que el pasado 20 de enero mi padre terminó su lucha y nos dejó su victoria, su fuerza, luz, energía y amor eterno que estarán siempre con nosotras”, ha comenzado diciendo Paddy en esta carta de despedida a su padre que ha compartido en su cuenta de Instagram. “Voy a honrarle en cada lugar y en cada momento y por ello quería compartiros esto por aquí”, ha continuado. “Llevo toda la vida escuchando que la victoria no está en el resultado final, sino en la lucha y el proceso, y él junto a mi madre le han dado sentido y significado a esta frase con grandeza”, ha dicho.

Ha vencido muchas batallas y nos ha regalado un infinito aprendizaje en cada una de ellas, pero sin duda en esta última nos ha enseñado que vencer no es derrotar al contrario, sino lo que ha hecho él hasta el último día, ojalá poder expresaroslo por aquí pero no hay palabras a la altura”, ha añadido en esta carta desgarradora.





Una despedida muy triste tras una larga lucha contra el cáncer

“Deciros que sonreiré y me reiré siempre en su nombre, lucharé como él nos ha enseñado y su luz saldrá cada día para guiarnos, acompañarnos, vernos y hacernos brillar desde su sol de Leo, las estrellas y cada rayito como nosotros sabemos. Él es mi cielo, mi guía, siempre le he tenido ahí y eso se que no va a cambiar. Voy a crecer, disfrutar y amar de su mano, con todo el agradecimiento y paz que él me ha enseñado. Omnia vincit AMOR. como el tuyo con mamá”, ha concluido, prometiéndole que será tan feliz en su matrimonio como él lo fue durante tantos años junto a su madre.



CADENA 100