La desgarradora confesión de Kiko Matamoros: este es su último deseo "antes de morir"

El colaborador ha realizado esta confesión dejando la pelota de que se cumpla o no esa volutad en el tejado de su hija Laura. ¿Qué opinará esta?
Kiko Matamoros manifiesta en Instagram su mayor deseo antes de morir y tiene que ver con su nieto Matías
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Matamoros lleva un par de semanas protagonizando titulares por esa operación estética que se ha realizado y que le ha tenido convalenciente. Una marcación abdominal que le impidió estar al lado de sus compañeros de 'Sálvame' en sus homenajes televisados a Mila Ximénez y en ese último adiós en el tanaotorio. Lo que no ha abandonado es su actividad en las redes sociales. Allí es donde ha manifestado un deseo que le encantaría ver cumplido antes de morir y que mete toda la presión del mundo a su hija, Laura Matamoros, con quien en estos momentos sí tiene una buena relación.

Ha sido en sus 'stories' de Instagram donde ha mostrado las buenas dotes que tiene para el balompié Matías, su primer nieto. Un niño por el que ha mostrado debilidad públicamente desde su nacimiento, hace un par de años, en numerosas ocasiones. Quizás también quien haya premitido que los malos rollos entre ellos hayan quedado aparcados. Y quien puede hacer que cumpla uno de sus mayores sueños: ver a un mimebro del clan Matamoros dedicándose al fútbol.




"En Pozuelo hay una buena escuela de fútbol, qué aprenda táctica, y luego a Majadahonda y de ahí al Atleti, ya lo meteremos en juveniles en el Madrid, cuanto antes empiece a aprender técnica mejor...", empieza explicando Kiko, haciendo un guiño a esa escuela cercana a la residencia que comparten su hija y Benji Aparicio, padre de la criatura, después de haberse dado la enésima oportunidad. "Si le gusta y le pone pasión, te digo que se va a salir… Tengo que verle jugar en Primera antes de morirme y me pueden quedar 16 años", remata esa petición que lleva a su hija Laura como destinataria más que clara.

Un buen momento con sus hijos

No sería descabellado que le hiciera caso y, poco a poco, Mati vistiera esa camiseta del Real Madrid, equipo por el que él siente devoción. En los últimos meses, se han realizado varios guiños en las redes sociales que dejan muy claro que están el uno al lado de la otra. El último, el 4 de marzo, cuando el colaborador de 'Sálvame' felicitaba públicamente a la 'influencer' ante sus seguidores.



Laura no es la única con la que ha acercado posturas, a pesar de la cantidad de barbaridades que se han dedicado, en ambos sentidos, en los últimos años en televiisón. Con Diego también parece que la relación es más fluida. Y, de nuevo, Instagram ejerce como testigo de cómo han encauzado la relación. A finales del pasado año, compartió una publicación en la que se les podía ver durante un entrenamiento conjunto que hablaba por sí solo de cuánto han cambiado las cosas entre ellos, para bien.




También te puede interesar...

Kiko Matamoros, obligado a abandonar ‘Sálvame’ repentinamente tras sufrir un problema de salud

El secreto que ha hecho la recuperación de Kiko Matamoros tras su operación estética "más tolerable"

CADENA 100