La desgarradora carta pública de Christian Gálvez a Jordi Rebellón: "Espérame en lo alto"

El presentador de CADENA 100 ha querido homenajear a su amigo con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram
Jordi Rebellón y Christian Gálvez

Tiempo de lectura: 3’

El mundo del espectáculo en todos sus ámbitos está hoy de luto tras el fallecimiento de Jordi Rebellón, uno de los actores protagonistas de la exitosa serie ‘Hospital Central’. Una noticia completamente inesperada como consecuencia de un ictus a sus 64 años.

Una de las personas más importantes de su entorno, Christian Gálvez, un gran amigo del actor, ha querido rendirle homenaje a través de una fotografía y un mensaje en Instagram que te encogerá el corazón. Además, la instantánea es de lo más especial porque fue un rodaje en el que coincideron el actor y el presentador de CADENA 100.

"Nunca dejaste de creer en mí, como persona y como profesional. Cada vez que alzaba la voz pidiendo ayuda, estabas ahí sin pedir nada a cambio. Cada vez que me rondaba una locura por la cabeza, ahí estabas sin pedir nada a cambio. Una vez quise ser Robin, y quise que fueras el sheriff de Nottingham. No te lo pensaste. Me acompañaste en la locura, una vez más. Quisiste ser Superman, y yo te acompañé en la maravillosa y loca aventura de publicar un libro. Nos veíamos de vez en cuando, pero el tiempo parecía no pasar entre nosotros. Querías a tus amigos a tu manera, pero era un amor, un respeto y una admiración sinceros", ha comenzado relatando Christian en la publicación.



Además, ha querido compartir el proyecto sin terminar con Jordi. "Hoy comparto con dolor y tristeza tu pérdida, querido @jordirebellon_ , al igual que estás fotos de un trabajo que nunca verá la luz. No lo conseguimos, pero lo luchamos juntos. Y tarde o temprano sé que volveremos a vernos y a luchar juntos por cualquier cosa loca que nos ronde la cabeza. Quisiste ser como Superman, pero en muchos momentos yo quise ser como tú. Ahora vuelas, espérame en lo alto. Nos volveremos a abrazar como antes. Te quiero, amigo mío", ha concluído.

Las reacciones sobre el fallecimiento repentino e inesperado de Jordi Rebellón no han dejado un respiro al universo de las redes sociales y es que, muchos compañeros de profesión han querido mostrar su afecto y condolencias por esta triste noticia.









Unas personas muy especiales para Jordi, ya que fueron sus compañeros de 'Hospital Central'. De hecho, la última publicación del actor en su cuenta de Instagram es junto a ellos, un detalle que no ha dejado a nadie indiferente.



El regreso de Christian Galvez en CADENA 100

Esta temporada, CADENA 100 está dispuesta a seguir entreteniendo, animando y llevando el humor los siete días de la semana. Este junio Christian Gálvez y Víctor Parrado confirmaban lo que todos los oyentes estaban esperando: 'De sábado con Christian Gálvez' volverá a brillar y a ser clave en la programación de CADENA 100 en este nuevo curso de radio y que regresará a la parilla el próximo sábado 11 de septiembre. Cada sábado, de 9 a 14h, seguirán alegrando a los oyentes con un verdadero espectáculo de programa: con el mejor entretenimiento, e invitando a disfrutar de las primeras horas del fin de semana de una forma relajada, entretenida, divertida, y variada.



También te puede interesar...

De Jesús Olmedo a Paula Echevarría: la triste despedida de amigos y compañeros a Jordi Rebellón

Triste pérdida para ‘Hospital Central’: muere el actor Jordi Rebellón a los 64 años

CADENA 100