El desgarrador y viral testimonio de Tomás Páramo: "Gentuza que día a día destruye cabezas"

El influencer no aguanta más esta presión pública injustificada y así lo ha denunciado en sus redes
Tomás Páramo

Tiempo de lectura: 2’

Tomás Páramo ha sido el último influencer que, a través de su cuenta personal de Instagram, ha querido lanzar un mensaje a sus seguidores que no ha dejado a nadie indiferente sobre la importancia de la salud mental y las consecuencias que puede tener el odio -hate- en el espacio público reclamando, de esta manera, una regulación. Tomás ha sido valiente y ha hablado por muchos. Tomás ha hablado por todos y ha dicho públicamente lo que la gran mayoría obvia y que puede causar mucho daño porque, detrás de cada perfil hay personas que, independientemente que hagan su vida pública, merecen el respeto por el mero hecho de ser humanos.

"Esta mañana le he dado a una persona de amargarme el día, hace un año no lo hubiera hecho pero ahora sí porque llevo un año trabajando en mi seguridad y autoestima. Hace un año empecé de nuevo a ir a terapia para, precisamente, poder lidiar día a día con este tipo de comentarios. Y cómo yo, el 80% de las personas que nos dedicamos a esto", ha comenzado diciendo el empresario.



Por su parte, el influencer ha querido señalar a Verónica Forqué y la inmensidad de críticas que recibió tras su paso por 'Masterchef Celebrity'. "¿Por qué hago este vídeo?¿Qué ha cambiado? Los y las valientes siguen haciendo su trabajo día a día para destruir cabezas. Pues bien, como decía, esta mañana, una persona sin conocerme se ha permitido a hablar de mí, insultarme o ridiculizarme haciendo que los demás se crean que soy así, entonces, ¿hasta cuándo vamos a tener que pasar de esto, le vas a permitir a una persona que cree complejos, hasta cuando le vamos a permitir a una persona que las redes o fotos tenga el poder de crearte miedos? Cuando pasan los días, ¿qué ha cambiado, por qué nadie lo regula? ¿quién está detrás de lucrarse a costa del sufrimiento de otros?¿Por qué se permite este machaque y matrato psicológico a diario y justificado?"



Y es que, el marido de María García de Jaime se ha hartado de responder a preguntas sobre estos perfiles que, a diario, le amenazan o insultan. "La gente lo consume. Hay cosas que no merecemos, yo no merezco pensar que si lo leo o no lo leo, sin ni si quiera tener argumentos. ¿Por qué tenemos que seguir aguantado esto? Lo de Verónica fue mediático pero seguro que las consultas están hasta arriba. Hoy la gente lo sigue haciendo. Lo de los haters, puedo recibir críticas constructivas, pero lo llevo mal y lo llevaré siempre mal, y al que miremos hacia otro lado, los llevamos mal todos y nos duele. Ratas y culebras solo quieren hacerme daño. Mi trabajo no es aguantar a esta gentuza que debería estar penada, solo espero que esto acabe, porque no podemos seguir así", ha sentenciado.

También te puede interesar...

El exitoso y conmovedor proyecto de Tomás Páramo y María García: "Fue nuestra conversación para conocernos..."

María Forqué reaparece en televisión tras su semana más trágica y dolorosa: "Mi madre me enseñó..."

CADENA 100