El desgarrador testimonio de Mónica Cruz sobre la clave que marcó su pasado: "Decía que iba a ser una inútil"

La actriz confiesa algunas de las anécdotas más importantes de su vida enseñando la historia que hay detrás de la hermana de Penélope Cruz
El desgarrador testimonio de Mónica Cruz sobre la clave que marcó su futuro: "Decía que iba a ser una inútil"

Tiempo de lectura: 3’

La famosa actriz, Mónica Cruz, ha sido siempre muy poco dada a las redes sociales, manteniéndose alejada del foco de atención de los medios y consiguiendo que su vida privada permanezca fuera del punto de mira de las revistas. Pero ha sido ahora cuando la hermana de penélope Cruz ha decidido sincerarse sobre algunos aspectos de su vida, sobre todo cuál ha sido su experiencia con la maternidad y de qué manera está educando a su hija Antonella, pero lo que más ha impactado en la entrevista que ha dado a Vanitatis, ha sido la confesión de algunos temas importantes de su vida que nadie sabía.

La verdadera historia que hay detrás de la actriz

Mónica Cruz, acostumbrada a no desvelar aspectos de su vida más íntima, se ha abierto como nunca sobre algunos de los temas que más le han marcado en su vida: su carrera, el nacimiento de su hija hace 7 años, tener el apellido que tiene y la desmotivación que le transmitían sus profesores cuando todavía era una niña queriendo llegar a lo más alto como actriz.

“Cuando fui madurando, lo tenía muy claro: si llegaba la persona adecuada para formar una familia genial y si no también. No quería verme con 50 años sin ser madre, me hubiera hecho muy infeliz”, confiesa sobre cuando comenzó a sentir la llamada de ser madre. “Mi hija es una niña muy feliz, la miro y creo en este concepto de familia. No tiene que ser todo sota, caballo y rey. Hay que educar a los niños para que ejerzan su libertad”, decía sincerandose sobre su manera de educar a su hija. “Quiero criar a mi hija como un ser libre y es lo que estoy haciendo, porque eso va a poder hacer que se respete a sí misma, que respete a los demás. Soy partidaria de una educación libre”.

Tras ello, la modelo española reconoce no haber tenido buenos recuerdos de su infancia en el colegio y por ello ha decidido criar a su hija de otra manera: “Pienso en mi colegio y recuerdo a muchos profesores con mucho cariño, pero a otros no tanto. Por suerte, tenía el apoyo de mis padres, también de Penélope, y salíamos del colegio y nos íbamos a la escuela de baile”. De hecho, la hermana de Penélope Cruz reconoció que esa fue su etapa más complicada de su adolescencia pues muchos de esos profesores minaban su moral y le dejaban claro que no iba a triunfar en la vida: “me metían mucha caña y me decía que iba a ser una inútil, una muerta de hambre”, decía, “veremos, pensaba yo en mi interior, la vida es muy larga y soy muy joven".

Palabras muy valientes para una chica tan joven que pasaba por un momento de cambios y de saber quien es en la vida, y que, a pesar de lo que decían sus profesores sobre ella, nunca se rindió y, con el apoyo de su familia y sus amigos, consiguió todas las metas que se proponía. Para Mónica lo más importante ha sido siempre su felicidad y la de los suyos, sobre todo la de su familia. De hecho, cuando la revista le preguntó si el llevar ese apellido le había afectado en su vida laboral ella reconoce que sí, pero que no lo cambiaría por nada porque es “su sangre”. “No te voy a decir que no, el apellido sí que me ha podido cerrar puertas o que algunos tengan más reparo a la hora de conocerme o hacerme una prueba o de llamarme para un trabajo”, se sinceraba, pero tal y como ha dejado claro, a su familia “no la cambiaría por nada del mundo”.

Entusiasta, soñadora, valiente, trabajadora y luchadora. Así hemos podido ver a Mónica Cruz en su lado más humano y real que tanto ha encantado a los fans de la actriz.

También te puede interesar...

La despedida más amarga de David Bustamante de Álex Casademunt: "Habíamos quedado, teníamos planes"

Las reveladoras palabras de Imanol Arias sobre el malestar de Quique San Francisco en sus últimas horas

CADENA 100