El desgarrador mensaje de Vanessa en el cumpleaños de Kobe Bryant: ''Estoy muy enfadada''

El amor inunda las redes sociales en memoria de Kobe Byant: ''Siempre en nuestros corazones''; entre todos, destaca el mensaje de su mujer Vanessa Bryant
Estos son los bonitos mensajes dedicadas a Kobe Byant el día de su cumpleaños que no dejan de emocionarnos

Tiempo de lectura: 4’

Kobe Bryant hubiese cumplido 42 años este pasado domingo y el mundo entero esta celebrando la vida de esta auténtica figura tan legendaria que nos ha dejado demasiado pronto. Han aparecido murales en honor a Kobe por todos lados, especialmente en la ciudad natal de Los Lakers de Los Ángeles. Las calles de las ciudades Americanas y por todo el mundo nos hacen recordar lo especial que era y meses después todavía no hay nadie que se puede creer que hemos podido perder a una persona así y de esa manera.

Mural de Kobe Bryant junto a su hija Gigi

Kobe Bryant falleció junto a su hija durante un accidente de helicóptero el 26 de enero, desde entonces vivimos con un gran hueco en nuestros corazones. El legendario jugador de baloncesto ha dejado atrás una familia preciosa, a todos sus fans y a todos sus compañeros de la NBA. La perdida de Kobe ha supuesto una de las mayores tragedias del último siglo, aparte de gran deportista, Bryant era un ejemplo a seguir para niños y niñas de todo el mundo, con una mentalidad trabajadora y disciplinado, este gran atleta demostró que con gran esfuerzo se puede llegar muy lejos.

El emotivo mensaje de Vanessa Bryant a su marido

La mujer de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, publicó un mensaje realmente emotivo sobre la perdida de su marido, sin embargo dentro del mensaje que compartió Vanessa, hay esperanza e ilusiones para seguir adelante junto a sus hijas. No ha sido nada fácil pero Vanessa reconoce que hay que mirar hacia el futuro y recordar cada día, la larga lista de memorias que dejó atrás el 'Black Mamba'.

“Para mi bebé. Feliz cumpleaños, te quiero y te extraño má, es algo de lo que nunca podré explicar", comienza el texto.

“Ojalá tú y Gigi estuvieran aquí para celebrarte! Ojalá pudiera prepararte tu comida favorita o un pastel de cumpleaños con mi Gigi. Extraño tus grandes abrazos, tus besos, tu sonrisa, tu risa profunda y ruidosa. Extraño burlarme de ti, hacerte reír”

"Estoy muy enfadada por no haberme ido yo primero. Siempre quise irme yo primero para, egoistamente, no tener que pasar por este dolor que me parte el corazón", agregó.

“Estoy tan agradecida de tener pedacitos del cielo aquí en la tierra por los que despertar, gracias a ti. Gracias por amarme lo suficiente como para durar varias vidas. En cada vida te elegiría a ti. Gracias por mostrarme lo que es el amor real. Gracias por todo”.

Natalia, la hija de 17 años de Kobe y Vanessa, también quiso publicar en Instagram para compartir un mensaje muy especial sobre su padre, un mensaje nostálgico en la que la joven habla de los bonitos recuerdos que tiene con el.

Han sido muchas personas las que han querido mostrar sus mensajes de cariño hacia Vanessa y las niñas y varias personas han participado para asegurar de que el primer cumpleaños de Kobe tras fallecer, sea muy especial y sobre todo que sea positivo porque ahora solo podemos celebrar la vida del gran maestro.

La marca Nike que ha patrocinado al exjugador de Los Lakers durante toda su vida, ha creado su propio tributo en vídeo, narrado por él celebré rapero Kendrick Lamar, Nike rinde homenaje a uno de sus atletas más importantes y una de las personas que más han impactado al baloncesto y al deporte en general.

La marca deportiva está donando $ 1 millón de dólares a la Fundación Deportiva 'Mamba y Mambacita', junto con la promesa de apoyar a la Liga Mamba. En cuanto a los Lakers, bueno, tienen un partido de playoffs el lunes contra los Portland Trail Blazers, y usarán sus uniformes de "Black Mamba".

La dedicatoria de Pau Gasol a su mejor amigo

Entre muchos que han querido mostrar su cariño y su apoyo, el gran Pau Gasol compartió un mensaje a quien considera uno de sus mejores amigos, un hermano que le he enseño tanto durante su época como compañero de Kobe en Los Angeles Lakers.

"Kobe nos enseñó a ser mejores. Mejor soñador. Mejor despertador. Mejor estirador. Mejor caminante. Mejor bloqueador. Mejor sprinter. Mejor ganador. Mejor perdedor. Solo a ser mejor. Mejor forma. Mejor amigo. Mejor comensal. Mejor líder. Mejor generación. Mejor nación. Solo a ser mejor. ¿Lo puedes hacer? Mejor jugador. Mejor mentor. Mejor menor. Mayor. Agitador. Mejor futuro. Mejor madre. Mejor padre... Mejor yo. Mejor tú. Mejor nosotros. Mejor... para siempre".

Después, el propio Gasol le dedicó una felicitación más personal a Bryant, con quien compartía una relación casi de hermanos.

“Con lágrimas en los ojos hoy... Solo deseo muchísimo que estuvieras aquí para celebrar tu cumpleaños con tus niñas y tu familia. Te echo mucho de menos a ti y a Gigi, hermano. Siempre estaré agradecido por cuánto me impactaste en mi vida de muchas maneras".

También te puede interesar...

El emotivo gesto de Taylor Swift con Natalia, la hija del fallecido Kobe Bryant

La viuda de Kobe Bryant descubre la última carta que su marido le escribió antes de morir

Relacionados

CADENA 100