El desgarrador mensaje de Sinead O'Connor tras la muerte de su hijo Shane, de 17 años: "Siempre serás mi luz"

La artista muestra su dolor sin consuelo en las redes sociales tras perder a su hijo después de haber dado alerta de que no respondía
Sinead O'Connor, destrozada tras la muerte de su hijo, de tan solo 17 años: su mensaje en Twitter

Tiempo de lectura: 3’

Sinead O'Connor no tiene consuelo. La cantautora recibía este mismo fin de semana la peor de las noticias que pueden hacerle llegar a una madre: la de la muerte de un hijo. El joven Shane, de tan solo 17 años, era hallado sin vida en su domicilo. Era ella misma quien daba la voz de alarma a las autoridades irlandesas después de haber estado dos días enteros sin saber nada de él y los cuerpos competentes eran quienes contrastaban el trágico final. Uno ante el que ella se ha manifestado, con un mensaje cargado de desgarro, en su cuenta de Instagram. Unas palabras cargadas de dolor desgarrado que queremos recoger en CADENA 100.

"Mi hermoso hijo, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz misma de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Te amo tanto", comenzaba escribiendo en las redes sociales, donde añadía: "Esto es para mi Shane. La luz de mi vida. La lámpara de mi alma. Mi bebé de ojos azules. Siempre serás mi luz. Siempre estaremos juntos. Ningún límite puede separarnos". Sin duda, un mensaje de esos que llegan al corazón por la dureza del mismo.

En el mismo lugar, en las redes sociales y junto a una foto del propio Shane, hacía un llamamiento a sus seguidores y a las autoridades competentes después de 48 horas sin que este le diera señales de vida. Lo hacía a través de varios tuits donde, en el primero de ellos se podía leer: "Este es un mensaje para mi hijo, Shane. Shane, ya no es gracioso que todo esto se pierda. Me estás asustando muchísimo. ¿Podría hacer lo correcto y presentarse en una estación de Gardai? Si está con Shane, llame al Gardai por su seguridad".




Arropo en las redes sociales

"Shane, tu vida es preciosa. Dios no esculpió esta sonrisa tan bonita en tu cara para nada. Mi mundo colapsaría sin ti. Eres mi corazón. Por favor, no hagas que se detenga. No te hagas daño. Vete a la policía y te llevaremos al hospital", continuaba, dejando entrever que este no estaba atravesando su mejor momento de salud mental, lo que despertaba aún una mayor preocupación por un Shane que decidía terminar con su vida de manera demasiado prematura, dejando a su madre destrozada. En otro de los mensajes, una de las seguidoras de Sinead le instaba a aparecer, pues tenía algo que había realizado para él: "Shane, tengo un poema para ti. El amor de una Madre es algo que nadie puede explicar. Está hecho de profunda devoción y de sacrificio y dolor. Es interminable, desinteresado y duradero, pase lo que pase, puede destruirlo o quitarle ese amor".



También te puede interesar...

Seis éxitos que los artistas nos descubrían en enero: de 'Despacito', de Luis Fonsi, a 'Juro que', de Rosalía

La drástica decisión que se ha tomado con los Premios Grammy y que afecta a la agenda de Alborán y C.Tangana

CADENA 100