El desgarrador mensaje de Sharon Stone ante la tragedia familiar: muere su sobrino, con tan solo 11 meses

La actriz acaba de perder a su ahijado, por el que hace unos días pedía en las redes sociales a sus seguidores que rezaran ante un fallo multiorgánico
Sharon Stone, destrozada por la muerte de uno de sus sobrinos, de tan solo 11 meses
Cordon Press.

Tiempo de lectura: 2’

Sharon Stone está atravesando uno de los duelos más complicados de todos los que la vida le haya obligado a padecer. Porque si enterrar a un familiar es duro, hacerlo con uno que ni quiera ha podido cumplir el año de edad, es demoledor. Ha sido la actriz quien ha ofrecido la noticia en su cuenta de Instagram con un vídeo en el que se ve al pequeño moverse en algunas escenas cotidianas de estos 11 meses que ha estado entre nosotros. Junto a la grabación, escribe el nombre del niño y la fecha del nacimiento y de la defunción que ha sumido en la más absoluta de las tristezas a toda la familia: "River William Stone. Sept. 8, 2020 - Aug. 30, 2021".



La actriz ya había 'posteado', a través de Twitter, una imagen en la que advertía que el niño estaba en un estado de salud muy preocupante y pedía a sus 'followers' -cuenta con casi 220.000 de seguidores en esa plataforma social- que dedicaran sus plegarias a pedir por su mejora. "Mi sobrino y ahijado River Stone fue encontrado en su cuna con un fallo orgánico total hoy. Por favor, rezad por él. Necesitamos un milagro", eran las palabras que acompañaban a la imagen en ese tuit.



Por supuesto, la primera de las publicaciones que hemos mostrado, se llenaba de mensajes de condolencia y de cariño hacia una mujer que está destrozada tras perder a su ahijado. "Oh Sharon... Lamento mucho leer esto. Te envío mucho amor", "Mi más sentido pésame a tu familia", "Siento mucho tu pérdida. Te envío todo el amor y la paz que es posible" o "Querida Sharon, lamento mucho tu pérdida. Estoy rezando por tu angelito", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer al lado de esa noticia que jamás le hubiese gustado compartir a ella ni a nosotros escribir.

Un hecho que le ha pillado a la protagonista de 'Instinto Básico' en medio de ese respiro que se había tomado para disfrutar de Venecia. Algo que también pudimos comprobar en su cuenta de Instagram. Porque ha decidido ser más activa en unas redes sociales que se han convertido en la herramienta perfecta para contactar con el público y para ampliar fronteras generacionales a las que llevar su talento.




También te puede interesar...

Muere Robert Downey Sr. en su casa de Nueva York mientras dormía: la enfermedad a la que ha hecho frente

Nuevo varapalo para la familia de Saray Montoya: muere una de las personas más importantes de su marido

CADENA 100