Miley Cyrus, rota de dolor tras despedirse abuela: “Siempre serás mi inspiración”

Miley Cyrus se ha despedido con un desgarrador mensaje de su ''amiga del alma'', la persona que siempre ha estado en su vida siendo su mayor cómplice
El último y desgarrador mensaje de Miley Cyrus a su queridísima abuela “Siempre serás mi inspiración”
Instgram

Tiempo de lectura: 2’

Miley Cyrus está pasando por uno de sus momentos más duros. La artista ha acudido a sus redes sociales para rendir un bonito y emotivo tributo a su “Mammie”, su mejor amiga, su querida abuela Loretta que por desgracia falleció el pasado sabado. “Aunque te hayas ido… Nada ha cambiado ni cambiará nunca. Siempre serás mi inspiración y mi guru de moda. Pero no solo eso. Eras el modelo definitivo de lo que debe ser la luz que ilumina nuestro mundo cuando hay oscuridad. Eres un destello de sol. Cada vez que me despierte, veré esa bola de fuego en el cielo y veré tu cara” compartió Miley.

Cyrus continuó: "Te echaré en falta el resto de mi vida ... Mantendré tu espíritu aquí al continuar haciendo el bien por los demás y tratándolos de la forma en que todos deseamos ser tratados. Con una cantidad infinita de lo mismo, la bondad que mostrabas a diario".
"Nos duele todos los días que no estés con nosotros ...", concluyó su homenaje. La causa de la muerte de Finley aún no se ha revelado.

En la desgarradora publicación, Cyrus incluyó un video de su abuela apoyándola en la alfombra roja para su película de 2010 The Last Song.
El entrevistador en la alfombra roja le dijo a Cyrus que tuvo una "hermosa conversación" con Finley, quien insistió en que la llamara "Mammie", lo que hizo sonreír a Cyrus.

"Ella es la persona más feroz que conozco, eso es todo lo que sé, es mi inspiración e ícono de la moda", dijo Cyrus en ese momento.
El artista de "Slide Away" también presentó una imagen de "Mammie" abrazándola cuando Cyrus era una niña.
La nieta de Loretta también incluyó una foto de su abuela visitando el set de 'The Voice', así como una foto de Cyrus de pie con su madre, Tish, y su abuela.

Cyrus también compartió un divertido video de ella misma bailando con su querida “Mammie”. al ritmo de "4 Minutes" de Madonna.
Brandi Cyrus, la hermana de Miley, dejó una cadena de emojis de corazones rotos en la sección de comentarios de la publicación.
Loretta Finley lo era todo para la cantante y en 2013, Cyrus reveló que se había hecho un tatuaje en honor a su abuela. Su abuela siempre apoyo a la artista y nunca dejó de decirle a las personas que su nieta llegaría a ser una de las estrellas más grandes que jamas han existido, pues tuvo mucha razón. La querida 'Mammie'de Cyrus la estará vigilando cada día y no nos cabe duda de que Miley se recuperara pronto, sin embargo la artista actualmente viviría con un gran hueco en el corazón.

¡Animo Miley!

También te puede interesar...

La repentina lección de madurez de Miley Cyrus tras romper con Cody Simpson: ''Respeto''

La fuerza de voluntad de Miley Cyrus para volver a ser su mejor versión

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100