El desgarrador mensaje con el que Loli Pozo se dirige a Isabel Pantoja: "Se ríe de mí y de la Justicia"

Asegura que la va a "enterrar" y alza la voz para que le pague el dinero que le debe. Por el momento, ni los tribunales son capaces de hacerle cumplir
Las lágrimas de Isabel Pantoja por Kiko Rivera en televisión que pocos se creen

Tiempo de lectura: 2’

Entre los múltiples frentes judiciales que tiene abiertos Isabel Pantoja -y dándole el peso y la importancia que merece al que mantiene con su hijo, Kiko Rivera, por la herencia de Paquirri-, se alza uno del que quizás nos hubiésemos olvidado, pero sobre el que acaba de pronunciarse la damnificada por el impago de la tonadillera para traerlo, de nuevo, a la actualidad y a nuestra memoria. Hablamos de Loli Pozo, antaño una de las figuras clave de la vida de la artista y hoy una mujer a la que, además de deber una suma considerable de dinero, ella dice que la está "matando".

Loli se encuentra jubilada y necesitada de dinero. Un problema que se podría solventar si Pantoja hiciera frente a la deuda de 76.000 euros que contrajo con ella en el pasado. Ha sido a través del blog de Paloma García-Pelayo en el diario digital 'Look' donde ha alzado la voz con una frase igual de contundente que rotunda: "Tiene el dinero, el mío, el que me hace falta". El mismo del que no tiene la esperanza de ver un céntimo, a menos a corto plazo.

Según la mencionada periodista, que se ha puesto en contacto telefónico con Loli para conocer cuál es su situación, encuentra a esta triste y desanimada durante esta conversación en la que ofrece detalles de en qué punto está el proceso. "Estamos esperando a que la jueza la vuelva a citar y si no se presenta, lo siguiente es la denuncia. No hay manera, ni con palabras, ni con escritos ni por teléfono ni nada. Se ríe de mí y de la Justicia. Estoy muy cansada. Me va a enterrar", son las palabras desgarradas de Loli, quien se lamenta de esta trato que le está dando alguien a quien consideraba su amiga.

Loli Pozo denuncia que Isabel Pantoja le debe 76.000 euros que le dejó cuando entró en la cárcel

Telecinco.


Así podría mejorar su vida

La situación en la que vive es complicada, porque a sus problemas de movilidad se une el hecho de la falta de liquidez con la que hacer frente a ciertos servicios que le facilitarían la vida. "Bajo muy poco. Me cuesta mucho moverme. Pido las cosas para que me las traigan, pero al médico no tengo más remedio que ir", comienza explicando antes de detenerse en el hecho de que ese ascensor que permitiría que tuvieselas facilidades necesarias para salir a tomar el aire, tiene un precio al que no puede hacer frente: 6.000 euros. "Parece que, al ser la escalera muy antigua, no cabe. Ahora, lo que sí necesito es alguien que me ayude en casa y podría pagarla perfectamente si Isabel me devolviera el dinero", se lamenta.

"Las piernas me duelen, tengo lumbalgia constante y encima bronquitis asmática. Los ojos me lloran y sola como estoy desde que murió mi marido no puedo hacer las cosas de casa. Me cuesta una barbaridad, duermo mal. Esto es muy duro. Y que no sea capaz ni de llamarme. Cuando iba a entrar en la casa grande -así es como se refiere a la cárcel- me dijo que necesitaba el dinero. No tuvo ni que moverse. De banco a banco. Se lo dejé a corazón abierto. ¡Qué desengaño más grande!", continúa con su relato cargado de dolor y sufrimiento. "Me cansa siempre la misma historia, pero es mi realidad. Si me pagara, nadie sabría de mí. Me está haciendo sufrir lo que no hemos padecido en una familia de 6 hermanos", termina.

También te puede interesar...

Las lágrimas de Isabel Pantoja por Kiko Rivera en televisión que pocos se creen

Telecinco prefiere a Kiko Rivera: el golpe de la cadena a Isabel Pantoja que pone en peligro su futuro



CADENA 100