El desgarrador mensaje con el que Antonio Carmona se despide de su sobrino: "Me costó aceptar que ya no estás"
Tiempo de lectura: 2’
Momentos complicados en el seno de la familia Carmona. Una de las sagas artísticas más importantes del flamenco nacional ha tenido que hacer frente a una muerte demasiado pronto. Ha sido el líder de Ketama, Antonio Carmona, quien se ha desahogado en las redes sociales con unas palabras que traspasan la pantalla para hacernos entender ese cúmulo de dolor que le recorre el cuerpo desde que le dieron la noticia. Le ha bastado una imagen de este joven que ya no está y un puñado de palabras para hacernos entender cómo se encuentra en estos momentos.
"Estos dias pasados me costó aceptar que ya no estas aquí, mi querido sobrino Manuel. Mereces estar en lo mas alto del cielo. Te voy a extrañar... Te quiero", son esas frases lanzadas desde lo más profundo del desgarro emocional. No necesita más. Tan solo compartir con el mundo que lleva unos días dando vueltas a lo injusto que le parece que, alguien con tanta vida por delante, la haya perdido de manera prematura. Entre los comentarios que encontramos al lado, está el de su mujer, Mariola Orellana, que se ha limitado a poner unos emoticonos con caras tristes.
Entre el cariño y la incredulidad
Sí, no son pocos quienes se han detenido un momento para insuflarle ese ánimo que, en estos momentos y como es lógico, no tiene. Aunque una pérdida así sea prácticamente inconsolable, sus seguidores no han querido dejarle caer en un trance tan complicado. De esos en los que a uno le asaltan cientos de preguntas en la cabeza ante lo injusto de la vida. Vamos a rescatar algunos de esos comentarios en los que, seguro, Antonio ha encontrado un pequeño refugio para sentirse reconfortado.
"Qué fuerte me parece. Aún no me lo llego a creer. No podía ser más bueno, y más familiar"; "Te has llevado mi vida contigo"; "Fuerzas Antonio. Dios os dé bálsamo, y a él gloria"; "Lo siento muchísimo. descanse en paz"; "Mucho ánimo para toda la familia"; "Siento el dolor que nadie puede saber que hay en uno dentro cuando uno de los nuestros cambia de plano. Solo muere aquel que no es recordado"; "Lo siento en el alma, hermano"; "Oh, mi más sentido pésame, Descanse en paz"; "Él te estara viendo desde alla arriba y, cada vez que hagas un concierto, piensa en él y él te escuchará donde esté"; "Si era mu joven, Dios mío. Señor, mande consuelo y bálsamo a sus padres y su hermana"... Son algunas de las sinceras palabras que le han dejado al cantante al lado de esa publicación que nunca hubiese querido tener que realizar.
Relacionados