El desgarrador mensaje de Ana Obregón a su hijo, desmoronada en redes: "Dónde recordarte sin que me DUELA"

La actriz no cesa de lanzar recuerdos sobre su hijo de demostrar, con sus palabras, lo tierna que está aún la herida por la pérdida de Álex Lequio
Ana Obregón se rompe en Instagram año y medio después de la muerte de su hijo, Álex Lequio
  • Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Se cumple un año y medio sin Álex Lequio. 18 meses en los que sus padres no han dejado de recordarle y de manifestar su dolor a través de las redes sociales. Tanto Alessandro Lequio como Ana Obregón acuden al tablón de sus respectivas redes sociales para plasmar el desgarro que se ha instalado en ellos desde que el joven, con tan solo 27 años, se marchara para siempre. Hoy, como decimos, se cumple esa cifra tan redonda de meses desde que el cáncer se lo llevara de esta vida, y su madre ha vuelto a lanzar un grito de dolo conmovedor ante sus 827.000 'followers'.

Y sus palabras han resonado con toda su rotundidad en los confines de Instagram. Junto a una foto en la que la presentadora, actriz y bióloga sonríe con una felicidad desbordante mientras Álex le da un sincero beso en la cabeza, Obregón ha escrito pasado el mediodía de este sábado, 13 de noviembre: "Dime por favor dónde no estás, en qué lugar puedo no ser tu ausencia, dónde puedo intentar vivir sin recordarte, y dónde recordarte sin que me DUELA". Añade, además, una postdata sobrecogedora: "Algún día te pediré permiso para volver a nacer. Algún día …. hijo mío".



"Muchísimo ánimo Ana… se me parte el alma…", "Él esta contigo siempre", "Recuérdalo bonito, pero déjalo descansar. Así llorándolo no lo dejas descansar, perdóname pero es la verdad", "Preciosa foto", "Ana, siempre estaremos contigo. Mi madre y yo, te queremos", "Qué bonitos sentimientos" o "Todo mi cariño y fuerza para ti", son solo algunos de los mensajes que ha recibido en muy pocos minutos Ana de gente anónima. También alguien tan reconocible como Alba Carrillo se sumaba a esa ola de cariño hacia ella: "Ana, todo mi amor". Unas escuetas palabras que remataba con un corazón a modo de punto final de su mensaje.

Centrada en sus proyectos televisivos

Ana ha compartido este desolador sentimiento que le recorre el cuerpo haciendo un pequeño paréntesis en la recuperación de su rutina laboral. Sin ir más lejos, la publicación inmediatamente anterior en el 'feed' de su Instagram no es otra que esa en la que habla de cómo volverá a ser protagonista de la programación de Navidad de TVE, una casa en la que ha trabajado en numerosísimas ocasiones y que el año pasado le dio la oportunidad de regresar a la escena pública dando las Campanas desde la Puerta del Sol de Madrid y con Anne Igartiburu como excepcional compañía para un trago tan complicado como ese.

"Anoche grabamos la promo de Navidad de Televisión Española. Me he convertido en una montaña rusa de emociones, de las lágrimas a la cámara después de un año y medio sin poder salir de mi casa y sin mi hijo. Llevo semanas rodando programas para una Navidad que me ilusiona estar con todos vosotros aunque yo no la celebre, porque si hay algo que tengo claro en esta llamada vida , es que ya nunca la celebraré. Y sin embargo , se de dos personas que viéndome trabajar en esa lluvia de confeti estarán sonriendo", contaba, poniendo de manifiesto que, por supuesto, ni siquiera durante esas horas delante de la cámara se olvidó de quien siempre será la pérdida más dura de su vida.




También te puede interesar...

"Como pidió mi hijo Álex": Ana Obregón comparte una fotografía inédita con una dedicatoria muy conmovedora

Ana Obregón se sincera sobre su estado de ánimo y revela la lección más importante que le enseñó su hijo Álex


CADENA 100