El descuido de Cristiano Ronaldo con la copa tras su último triunfo

El futbolista no supo calcular bien el peso de la copa que acababa de ganar y protagonizó una escena que se ha hecho viral
Cristiano Ronaldo y Georgina
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Cristiano Ronaldo acumula ya muchos títulos ganados a lo largo de su carrera. El último ha sido la copa de la Liga italiana con la Juventus, equipo en el que juega actualmente. Al acabar el partido y tras la entrega de la copa, el futbolista saltó al campo junto a su familia para celebrarlo. La copa era demasiado redonda y no supo calcular la distancia que había entre el borde y la cabeza de su hijo y le dio sin querer.

Nos podría haber pasado a cualquiera. Los nervios del momento le jugaron una mala pasada al delantero, que no se dio cuenta de que su hijo Cristiano Jr estaba a la altura de la copa y le dio un pequeño golpe. La madre del futbolista estaba también presente en la escena y no dejó de hacerle carantoñas al pequeño para que no se preocupara por lo que acababa de pasar.

Su mujer Georgina tampoco se libró del roce de la copa. A lo mejor es que da buena suerte...quién sabe. Pero por si acaso, ella ya se encargó de agarrarla bien para que no volviera a pasar. Seguro que Cristiano ha tomado nota y tendrá más cuidado la próxima vez que gane un título. La pareja no puede estar más feliz y lo demuestra en sus redes sociales, donde no dejan de compartir momentos en familia con los más pequeños de la casa.

¡Enhorabuena, Cristiano! A seguir acumulando triunfos. 

Relacionados

CADENA 100