Descubrimos el rincón más importante de Pilar Rubio y Sergio Ramos en su casa de París

Así es el lugar en casa de Pilar y Sergio más inspirador para ellos y que nunca puede faltar en sus rutinas para llevar un estilo de vida saludable
Pilar Rubio y Sergio Ramos enseñan su gimnasio en París
COPE

Tiempo de lectura: 2’

No es ningún misterio a estas alturas que Pilar Rubio y Sergio Ramos son una pareja saludable. Ambos comparten de forma habitual en sus redes sociales algunos momentos de la rutina que siguen y que los mantiene en plena forma. Como buenos amantes de la vida sana, algo imprescindible que para ellos no puede faltar es el deporte y, más concretamente, el gimnasio. Porque la buena alimentación combinada con el ejercicio físico son fundamentales. ¡Así se entrenan en su casa de París! En CADENA 100 te contamos los detalles.

El lugar al que 'rinden culto' Pilar y Sergio

Por algo se suele decir que nuestro cuerpo es como un templo y, por tanto, un lugar sagrado que debemos cuidar. Porque nuestro estado físico, que va conectado a nuestra mente y viceversa, es importante cuidarlo para estar bien. De eso no cabe duda. Pilar Rubio y Sergio Ramos lo saben muy bien. Cuidan su cuerpo como a un tesoro y tanto es así que, incluso en su casa de la capital francesa, han montado su propio rincón para entrenar. ¡En Instagram enseñan su gimnasio parisino a sus seguidores!

Y es que gracias a las redes sociales, hasta en el lugar más insólito o más insospechado de nuestros famosos. Esta vez, el matrimonio nos acerca a través de su faceta de instagrammers a ese rinconcito al que 'rinden culto' a diario y que es súper importante para ellos. Ahí es donde realizan ejercicios de musculación, velocidad y todo lo indispensable para mantenerse con energía. La colaboradora de 'El Hormiguero' y el jugador del Paris Saint-Germain no paran quietos. El deporte es más que su gran pasión y no deja de darles grandes resultados.

La mejor versión de una misma

Como te contábamos en CADENA 100, hace unas semanas, la propia Pilar desvelaba cómo es esa rutina saludable que le hizo cambiar su vida a mejor: "Yo hace unos años cambié mi estilo de vida, mi forma de cuidarme, empecé a escucharme. Eso me ha convertido en una persona más estable y enérgica, logrando la mejor versión de mí misma. Primero, porque me apetece y segundo, porque lo necesito para sentirme con energía, poder entrenar y llevar el ritmo que llevo con cuatro hijos y trabajando".

Ella misma deja claro que "no es cuestión de ser estrictos", sino de saber llevar una vida sana. De disfrutar el proceso mientras te cuidas: "No es cuestión de ser estricta, es saber lo que tienes que comer y cuándo te lo tienes que comer. Sobre todo que la alimentación sea de calidad, que sean nutritivos, te aporten energía y en definitiva calidad de vida". Nos encanta la rutina de la pareja. ¡Tomamos nota!


También te puede interesar...

Así es el día a día de Pilar Rubio en París: "Logrando la mejor versión de mí misma"

Los 5 artistas 'influencers' que marcarán tendencia este 2022: su éxito en la música... y en las redes

CADENA 100