Descubre a los artistas más optimistas en redes sociales

Estos son los cantantes que nos alegran la vida con su eterna sonrisa 
Sofía Ellar

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La felicidad es un estado de vida. Todo el mundo tiene sus altibajos, pero la manera de enfrentarlos es lo que diferencia el impacto que esos malos momentos tienen en nosotros. Siempre que se pueda, hay que quedarse con lo bueno, cómo hacen estos artistas, que expresan a través de sus redes sociales su felicidad y entusiasmo ante la vida.

Y hoy, que es el día más feliz del año, queremos recordar a esos artistas que nos alegran un poquito cada vez que miramos su perfil o vemos cualquier vídeo o entrevista suya.

Ana Guerra

La reina de las sonrisas y las buenas vibraciones. La hemos descubierto hace poco, pero su energía y su carisma nos enloquecen. Nos encanta verla sobre el escenario derrochando todo su potencial, bailando tangos y, por supuesto, saltando y bailando con su público. Su lema vital es; “Elegancia, con una sonrisa”, ¿qué mejor frase para comenzar el día más feliz del año?

Sofía Ellar

Otra de nuestras artistas favoritas, la cuna del optimismo y la felicidad, es Sofía Ellar.  Sofía sabe disfrutar de los buenos momentos como nadie, viviendo con intensidad cada uno de sus conciertos, sus viajes... Sus dos últimas canciones, “Bañarnos en vaqueros” y “Ahora Dime” dejan constancia de su vitalidad y sus ganas constantes de bailar, pasarlo bien y disfrutar con el público en los “shows”. Hace poco estuvo en Mallorca y nos regaló estas bonitas imágenes:

Manuel Carrasco

¿Quién no se acuerda de la sonrisa de Manuel Carrasco? Sin duda, es inconfundible. No hay una foto en la que el cantante no salga sonriendo, agradeciendo a sus seguidores el apoyo que recibe cada día. Seguro que este día “más feliz del año” lo está disfrutando como él sabe, con los suyos y con su pequeña, Chloe. 

Antonio Orozco

El fiel compañero de Manuel Carrasco es la prueba de la felicidad definitiva. Pese a los duros golpes que ha sufrido en la vida, Antonio Orozco lleva por bandera el alma y el corazón, que están alegres por todo lo que le está pasando. Su paso por La Voz nos ha dejado preciosos momentos y, por supuesto, ha dejado constancia de su arrebatadora felicidad.

Soraya

¡Otra sonrisa encantadora! Desde que nació su pequeña, y antes, Soraya Arnelas no deja de sonreír. A la vida y sus seguidores, que le mandan todos los días mensajes de cariño y apoyo, para que sienta que sigue estando presente en su vida. Aquí podemos verla junto a su pequeña, Manuela, que también es un claro ejemplo de alegría.

Miki

Por último, no podíamos olvidarnos al bromista de la última edición de Operación Triunfo, siempre con una sonrisa en la cara y con ganas de hacer reír a todos los que le rodean. ¡Nos encanta!

Rosana

En redes sociales no sabemos, pero, en la vida, Rosana es el reflejo claro y puro de la felicidad. Aparece entre la gente en los conciertos, lo da todo, y sus canciones son un canto a la vida, a la libertad, a la verdad.

Relacionados

CADENA 100