Descubre la lista de los actores mejor pagados de Hollywood

Hacemos un ranking con los actores y actrices que han cobrado más por sus proyectos en este año 2019 
DiCaprio

Leonardo DiCaprio 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Siempre hemos sabido que los actores de Hollywood cobran bien pero no sabíamos que tanto. Si estás deseando saberlo, da las gracias a la revista estadounidense Variety que ha sido la que ha filtrado sus sueldos. Vamos a empezar el ranking de menor a mayor para que el susto no sea tan grande desde el principio. Estate muy al loro porque seguro que dentro de esta lista se encuentra alguno de tus actores favoritos.

Comenzamos con el actor Joaquin Phoenix, que se ha embolsado nada más y nada menos que 4'5 millones por encarnar al famoso personaje del Joker en una película con el mismo nombre. Podrás ir a verlo al cine el próximo mes octubre, mes en el que se estrena la película, para ver si merece haber cobrado esta suma de dinero.

Kristen Stewart le sigue de cerca con un sueldo de 7 millones de dólares por protagonizar la próxima película de 'Los Ángeles de Charlie' que se estrenará el próximo mes de noviembre. La actriz no para de cosechar éxitos profesionales desde que comenzó a ser conocida en 2008 por encarnar a Bella Swan en la saga de 'Crepúsculo'. 

Kristen Stewart

Ben Affleck acaba de estrenar nueva película para Netflix, 'Triple Frontera', en la que forma parte de un grupo de héroes olvidados que por primera vez emprenden una peligrosa misión propia en beneficio de ellos mismos, y no de su país como estaban acostumbrados. Por este papel el actor ha cobrado 8 millones de dólares. 

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt van a la par, ambos han cobrado 10 millones por protagonizar la película 'Érase una vez en Hollywood' de Tarantino, que se estrenará en julio de este mismo año.

 

La cifra sigue aumentando y el siguiente es Tom Cruise, que ha estado inmerso en el rodaje de la película de 'Top Gun' que se estrenará en junio del año que viene. Todavía falta para poder verle en acción pero ya se sabe que por este proyecto habría cobrado entre 12 y 14 millones de euros. A esto hay que sumarle lo que cobre por el rodaje de 'Misión imposible'...casi nada.

La cosa sigue subiendo y el próximo de la lista es Will Smith. Su peli se estrenará a principios del año que viene pero el actor ya ha cobrado 17 millones por protagonizar la tercera película de 'Bad Boys'. 

Multiplicamos la decena por dos y nos sale el actor Dwayne Johnson, que participa en la nueva película de 'Fast & Furious', por la que ha cobrado 20 millones de dólares. Está claro que el riesgo va incluido en el sueldo.

Dwayne Johnson

Por último tenemos a Ryan Reynolds en el top 1 de actores de Hollywood que han cobrado más en este año 2019. Netflix tiene la culpa de ello, ya que ha pagado al actor la friolera de 27 millones de dólares por protagonizar su nueva película: '6 Underground'. A eso suma que es el que ha puesto voz al tierno personaje de Pikachu...

Dan ganas de estudiar arte dramático y aterrizar en Hollywood con un golpe de suerte, ¿verdad?

Relacionados

CADENA 100