Descubre a las hijas de los famosos españoles que triunfan en Instagram

El mundo de las 'influencers' está abierto a cualquiera, incluso a las pequeñas de los celebrities
Alba Díaz Martín

 

Tiempo de lectura: 3’

Instagram es una aplicación muy visual y, desde que se lanzó en 2010, ha ido ganando popularidad progresivamente. Sin esperarlo, de esa red social surgió una profesión: 'los influencers'. Básicamente son personas que cuentan con cierta credibilidad sobre un tema concreto y, por su presencia e influencia en redes sociales, pueden llegar a convertirse en prescriptores interesantes para marcas.

Los famosos, por su condición, tienen muchos seguidores en redes sociales ya que sus fans buscan conocer más de sus vidas. Por ello, sus hijas quieren aprovechar el tirón para convertirse en unas reconocidas influencers

Rocío Crusset

Esta joven de 24 años, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, tiene más de 125 mil seguidores. Crusset empezó en el mundo de la moda tras asistir a Rock in Río, donde su actual agente la descubrió. Desde entonces ha trabajado para numerosas firmas: Brownie, Ángel Shlesser, Ágatha Ruiz de la Prada, Springfield, Tezenis, etc. Actualmente se encuentra viviendo en Nueva York, haciendo asiduos viajes a España para ver a su familia, y la prestigiosa agencia IMG está encargándose de ella

En esta red social lo que predomina son imágenes de sus viajes, de sesiones de fotos que realiza, de sus outfits y también se deja ver más al natural, sin ningún tipo de maquillaje.

Lucía Rivera

Con tan solo 19 años, Lucía Rivera tiene 105 mil seguidores. Hija de Blanca Romero, cuando su madre se casó con Cayetano Rivera, él la adoptó y le dio sus apellidos. Es la hija mayor del torero, trabaja como modelo llegando incluso a ocupar la portada de prestigiosas revistas españolas. Recientemente se le ha relacionado con Marc Marquez, pero esta relación no ha sido confirmada por ninguno de los dos. 

En Instagram podemos ver muy activa a Lucía, en ocasiones participando con diversas marcas para hacer colaboraciones. Además de selfies, en su perfil podemos encontrar imagenes de sesiones de fotos, de viajes y de su vida diaria

Alba Díaz

La hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés cuenta con 156 mil seguidores en Instagram. Estudia en The College for the International Studies, en el centro de Madrid. Está cursando Marketing y tiene intención de encaminarlo hacia la moda, pasión inculcada por su madre.m Incluso, ha llegado a posar para ella, luciendo sus modelos.

En Instagram suele mostrar sus diversos cambios de look, que cada día sorpreden más. Además, sube imagenes con Pelayo Díaz, Jon Kortajarena y Pablo Alborán, entre otros famosos, a los que conoce en las fiestas a las que acompaña a su madre. 

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio es la hija de Terelu Campos y su segundo ex marido, Alejandro Rubio. Recientemente ha cumplido 18 años y está a punto de conseguir los 145 mil seguidores en Instagram. De momento se conocen pocos datos personales de la joven, pero tiene pensado estudiar Diseño de moda. 

Su instagram está plagado de selfies que la propia joven se saca, fotos con su novio y, recientemente, ha comenzado a subir imágenes de sesiones fotográficas. 

Anna Ferrer Padilla 

Esta joven de 22 años es la hija de Paz Padilla y la que más seguidores tiene de todas las mencionadas, un total de 345 mil en Instagram. Se encuentra estudiando económicas en Londres y, recientemente, ha abierto una tienda de moda junto con su madre. 

Sus fotografías, donde muestra su día a día, sus looks, la decoración de su casa, sus viajes  y alguna que otra imagen con su madre, llegan a sumar más de 20 mil likes en cada una

Relacionados

CADENA 100