Descubre a la hija de la mítica Xuxa, protagonista del último videoclip de Dvicio

Sasha Meneghel, modelo y actriz, y Andrés, el vocalista de Dvicio, demuestran una química especial en este vídeo 
ctv-zkf-dvicio-y-sasha

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La hija de la famosa cantante Xuxa, que interpretaba esa conocida canción “Ilarié” ya tiene veinte años, es modelo y, para sorpresa de los integrantes de Dvicio, vive en Río de Janeiro, el lugar elegido por el grupo para grabar su último videoclip, “Brasilera”, una canción que tiene un ritmo electrizante, que nos engancha y que, seguro, escucharemos muchísimo este verano. ¿Ya la habéis disfrutado?

Sasha Meneghel

La modelo nació el 28 de julio de 1998 y es hija del matrimonio de Xuxa con el actor, modelo y empresario Luciano Szafir. Por parte de su padre, Sasha tiene dos hermanos: David y Mikael, nacidos en 2013 y 2015 respectivamente.

Desde muy pequeña, Sasha estuvo muy expuesta a los focos y todo indicaba que iba a seguir los pasos de su madre, sin embargo, optó por la moda y actualmente estudia diseño de moda en Estados Unidos, un mundo que puede llevarte a muchas partes... 

ctv-t9x-xuxa

Brasilera

Un mundo en el que, por supuesto, cabe la posibilidad de que tengas suerte y termines protagonizando videoclips y campañas de publicidad para grandes marcas. Exactamente lo que le ha ocurrido a Sasha.

Dvicio la ha elegido especialmente a ella para ser la protagonista de esta historia, un viaje por las playas de Río de Janeiro en el que Andrés, el vocalista, demuestra su destreza a la hora de hablar portugués. Este es el resultado, dirigido por Quique Santamaría y producido por La Costa Produce;

¿Qué pensáis? La química entre ellos se respira en el ambiente y, tanto la canción como el videoclip nos dejan con muchas ganas de verano. Sol, viajes en coche, aventuras, lugares nuevos... un verano ideal. ¡Y muy bien acompañado!

¿Volveremos a verles juntos en alguna otra ocasión?

Dvicio en Cadena 100 

A quienes sí vamos a ver es a Dvicio. El grupo al completo ha estado hablando con Antonio Hueso y mañana mismo saldrá la entrevista en la web, ¿os la vais a perder? Los artistas nos han contado todo lo referente a su gira, el tour "Qué tienes tú", que aterriza en Madrid este mismo fin de semana. 

Relacionados

CADENA 100