Descubre a Diego Carton, el guitarrista de Cepeda que canta en sus conciertos

Forma parte de la banda del artista y tiene un talento espectacular 
Cepeda

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Todo el mundo sabe que un concierto cada una de las piezas son fundamentales para que todo salga bien. Técnicos de sonido, de luces, los cámaras, los asesores de vestuario y maquillaje, el artista y, por supuesto, la banda. Los encargados de poner música a la voz y hacer que vibren los estadios. Guitarrista, bajista o el bateria son pilares que sustentan el éxito de un cantante. Y los cantantes se toman su tiempo para elegir a los mejores.

Cepeda cuenta con uno de ellos: Diego Cantón, que ha trabajado como guitarrista con Pablo López o Dvicio. Un músico excelente que, además de tocar virtuosamente la guitarra, canta. Un talento que Cepeda conoce y que Diego ha podido explotar durante la gira del cantante, “Principios”.

Aquí le vemos cantando en uno de los conciertos de Luis, ¿qué os parece?

Un verano para reponer fuerzas

Actualmente, ambos están descansando después de un intenso tour que les ha reportado muchas alegrías y en el que han podido reencontrarse con el público en diferentes ciudades. Su último concierto antes de comenzar la gira con Ana Guerra fue en Cádiz, en el festival “Concert Music Festival”, que congrega a varios artistas cerca del mar.

Estamos convencidos de que Diego y Cepeda volverán con más ganas que nunca a ese lugar que les ha visto crecer, el escenario. Pero, mientras tanto, Cepeda está "disfrutando" del calor de Madrid y Diego recordando los diferentes momentos de esta bonita gira. ¡Qué gran amistad! 

Relacionados

CADENA 100