Descubre el desorbitado precio por el que Kiko Rivera subasta una de sus joyas

El hijo de Isabel Pantoja está siendo sumamente criticado por el dinero que pretende ganar con un colgante
Kiko Rivera

 

Tiempo de lectura: 1’

Kiko Rivera se encuentra actualmente en un muy buen momento a nivel profesional. Prácticamente cada semana viaja a diferentes puntos de la península ofreciendo sus shows, donde consigue un gran número de público. Además, últimamente se está viendo beneficiado por la popularidad que ha ganado su madre Isabel Pantoja y su amigo Omar Montes en 'Supervivientes', lo que le ha vuelto a convertir en noticia en diferentes ocasiones. Sin embargo, el DJ ha llamado la atención estos días por la subasta que está realizando de una joya de su colección personal, algo que se está rodeando de polémica.

En concreto, se trata de una joya de oro rojo, plata y circonitas con las iniciales de Kiko Rivera. El artista ha puesto este colgante en una página de compra y venta bastante popular, acompañada de estas palabras: “Si llegamos a las las cinco cifras en la puja de la joya en Ebay, yo personalmente voy hasta tu casa o hasta donde tú quieras y te lo entrego. Nos hacemos una foto juntos y pasamos un ratito juntos”. Por ahora, esta subasta que tiene una duración de seis días está siendo una auténtica sorpresa, porque es un auténtico éxito.

Kiko Rivera

 

Aun faltan cuatro días para que esta subasta llegue a su fin, pero los seguidores del DJ ya han realizado más de 100 pujas, alcanzando la increíble cifra de 12.100 euros. Por ello, Kiko habría conseguido el objetivo propuesto desde un inicio y él mismo se ha pronunciado: "sigo sin poder creerlo... ¿Quién la quiere? La llevo personalmente”. Aunque aun no ha explicado Kiko si el dinero recaudado ira para su propio bolsillo o que objetivo tiene, la realidad es que muchas personas han criticado al DJ por instar a todos sus seguidores a gastarse esa cantidad de dinero. Aun así, tendremos que esperar para conocer el resultado final de esta subasta.

Relacionados

CADENA 100