Descubre cuál es el curioso nuevo ''empleo'' de Michelle Obama

Michelle Obama cambia la casa blanca por.....
Descubre cuál es el curioso nuevo ''empleo'' de Michelle Obama

Tiempo de lectura: 2’

¡La vida da muchas vueltas pero las vueltas también dan mucha vida! De primera dama a estadounidense a dueña de un supermercado. Michelle Obama deja al mundo entero sin palabras tras formar parte de un cambio realmente radical. Este es el papel que interpretará Michelle Obama en “Gofre + Mochi”. Se trata de una nueva serie familiar de Netflix que se estrenará el próximo 16 de marzo y que la plataforma ha coproducido junto a Higher Ground Productions.

Becoming: An Intimate Conversation with Michelle Obama

ATLANTA, GEORGIA - MAY 11: Former First Lady Michelle Obama attends 'Becoming: An Intimate Conversation with Michelle Obama' at State Farm Arena on May 11, 2019 in Atlanta, Georgia. (Photo by Paras Griffin/Getty Images)Paras Griffin

"Me hace muchísima ilusión participar en esta serie tan graciosa, reconfortante y mágica. Ojalá hubiera existido Gofre + Mochi cuando mis hijas eran pequeñas, es una serie estupenda para ver en familia y aporta a los padres la tranquilidad mental de saber que además sus pequeños aprenden algo”, afirma la exprimera dama estadounidense en declaraciones que recoge el citado comunicado. Cabe mencionar que desde que los Obama se despidieron de la Casa Blanca, Tanto Michelle como Barak formaron varias campañas a favor de la comida saludable, sobre todo orientada a fomentar los buenos hábitos entres los más pequeños.

Lanzaron la iniciativa 'Let's move', para fomentar el ejercicio físico, o Mi plato, para incorporar la dieta mediterránea en los colegios. “Sabemos que a todo el mundo le encanta una buena comida y una buena historia, y eso es exactamente lo que ofrecen nuestros intrépidos héroes: tanto descubriendo el potencial de las patatas o el de los encurtidos como el arte de recoger un huevo roto", afirma.

A pesar de todo esto, no es la primera vez que recluta marionetas para su trabajo. En 2013, Michelle invitó a los personajes de Barrio Sésamo a la Casa Blanca, para una iniciativa benéfica para cambiar las comidas escolares en los Estados Unidos y combatir la obesidad infantil. La pareja firmó un contrato para producir series y películas para Netflix en 2018. Los trabajos resultantes incluyen “Becoming”, el documental de 2020 basado en su autobiografía más vendida.

También te puede interesar...

Un duro golpe para Meghan Markle: su mejor amiga, sin empleo tras ser acusada de racista

Conecta Empleo de Fundación Telefónica

Relacionados

CADENA 100