Descubre cómo va a ser la piscina más increíble del mundo: flotando a más de diez pisos de altura

Se trata de una piscina flotante en mitad de una de las ciudades más importantes del mundo
Esta podría ser la piscina más increíble que jamás se ha construido ¡Te contamos todos los detalles!

Tiempo de lectura: 2’

Para aquellos que buscan refrescarse en la próxima ola de calor pronosticada en la capital de Inglaterra, hay una empresa que esta a punto de abrir una piscina flotante única en lo alto del sur de Londres, y es que parece que flota en pleno aire. Sky Pool, una piscina acrílica de 25 metros, se extenderá entre el décimo piso de los edificios Legacy de Embassy Gardens, justo al lado de la Embajada de Estados Unidos en la zona de Nine Elms. Con una altura de 35 metros, la piscina 'del cielo' permitirá a los miembros exclusivos de Embassy Garden sentirse como si estuvieran flotando sobre la ciudad, con magníficas vistas de Londres debajo. Los residentes también tendrán la opción de nadar entre los dos bloques de apartamentos o utilizar la pasarela contigua.


El plan para construir la piscina fue anunciado en 2015 por el desarrollador irlandés Ballymore, y algunos lo descartaron en ese momento, pero la nueva adición tan esperada al sur de Londres se abrirá el 19 de mayo, mientras que la apertura se transmitirá en vivo y contará con el presentador de radio y televisión Roman Kemp. El equipo de natación sincronizada, Acrobatix, también realizará un espectáculo en la nueva piscina durante su gran inauguración. Brian Eckersley, uno de los ingenieros de Sky Pool, dijo: "Una vez que te metes en el agua, podrás mirar hacia abajo. Será como volar". El ambicioso proyecto comenzó a casi 5,000 millas de distancia en Colorado, donde se construyó la piscina. Luego fue llevado a Texas, antes de realizar un viaje de tres semanas a través del Atlántico hasta los Países Bajos, antes de ser trasladado a Londres para ser llenado con 148.000 litros de agua.

Se espera que sea el punto culminante del desarrollo Embassy Gardens de EcoWorld Ballymore, que incluye 2,000 casas y apartamentos de lujo, un espacio comercial, espacio para oficinas, así como bares, restaurantes y jardines en el sur de Londres. Sean Mulryan, presidente de Ballymore, dijo: "La visión del Sky Pool surgió del deseo de ampliar los límites en la capacidad de construcción e ingeniería, Ecoworld Ballymore quería hacer algo que nunca antes se había hecho. "Nos gusta traspasar los límites en todos los aspectos del diseño, la estructura transparente de Sky Pool es el resultado de avances significativos en las tecnologías durante la última década” continuó.

También te puede interesar...

Camilo se tira a la piscina y dedica a Evaluna el videoclip de 'Millones'

El divertido vídeo de una mujer sonámbula que sale a disfrutar a una "fiesta en su piscina"

Relacionados

CADENA 100