Descubre a Ciro, el increíble hermano de Kira Miró

El hijo mayor del clan Miró no es tan conocido como su hermana, pero también es todo un artista
Ciro Miró

 

Tiempo de lectura: 2’

En la familia Miró la más conocida es Kira o, en su defecto, la matriarca de la familia, Marta, que hace unos años se alzó con un Goya a la Mejor Dirección de Producción. Sin embargo, el hijo mayor, Ciro, aunque no es tan famoso también es un artista muy completo y polifacético, interesado tanto por la interpretación como por la esgrima. Cuenta con un curriculum muy completo ya que desde los 14 años tuvo claro que su objetivo en la vida era ser actor, apuntándose a un curso de interpretación, pero no se limitó únicamente a esto.

Conseguir un papel no es tarea sencilla por lo que, como muchos otros, antes de dedicarse plenamente a la interpretación tuvo que dedicarse a otros oficios. No tuvo reparos en trabajar como camarero e incluso como DJ en la capital española, pero lo que no muchos conocen es que es un experto en esgrima y que durante un tiempo trabajó como profesor. De hecho, en 2016 consiguió junto a su equipo el triunfo en un campeonato de esgrima celebrado en Berlín.

Es un alma inquieta, por lo que a la hora de viajar su mayor aliada es su caravana. Concretamente se trata de una Volkswagen California y no duda en presumir de ella y de sus aventuras por Instagram, llamándola 'Lola, la furia roja'. Además, Ciro es capaz de hacerse entender en inglés, alemán e italiano, sus ansias por adquirir nuevos conocimientos no terminan nunca. Durante seis años estudió danza jazz y para completar su aprendizaje se dedicó tres años a aprender ballet. Y, por si fuera poco, ha hecho diferentes cursos de canto y es capaz de defenderse con una guitarra o la batería.

En cuanto a la actuación, algunas de las películas en las que ha participado son: Los últimos de FilipinasEl faro de las orcas o Que dios nos perdone. En cuanto ha series se le ha podido ver en La EmbajadaLa que se avecina El Comisario. ¿Eso sería todo? Pues no, también está muy interesado por la pintura y demuestra en Instagram algunos de los cuadros que realiza. Ciro pasó gran parte de su infancia con su abuelo, el reconocido pintor Baudilio Miró Mainou, que le inculcó esta pasión. Después de todo esto queda más que demostrado que Ciro es una persona inquieta, que se plantea retos y que tiene unas ganas insaciables de conocer más y más, un ejemplo de cómo aprovechar cada instante y cada momento de la vida.

Relacionados

CADENA 100