Descubre a Bayley, la perrita que se ha hecho viral por parecerse a Snoopy

Esta pequeña acumula más de 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram por el gran parecido que le une a Snoopy
ctv-lkl-snoopy

Tiempo de lectura: 2’

Las redes sociales están llenas de imágenes y vídeos que acaban haciéndose virales sin saber cómo. Y eso es lo que le ha ocurrido a esta perrita llamada Bayley a la que rápidamente han relacionado con Snoopy. Y es que su parecido con este dibujo animado es increíble y los usuarios no han tardado en darse cuenta de ello, enamorándose por completo de su perfil. Además, dentro de poco es su cumpleaños porque nació el 4 de mayo de 2021, así que cumplirá dos años de vida en tan solo unos días.

Se trata de la raza de perro sheepadoodle, cuyo color de pelo es siempre blanco y negro. Pero nunca antes uno había llegado a parecerse tanto a Snoopy y por eso ha llamado la atención de todos. Su cara y cuerpo blancos, su nariz negra, sus orejas negras y sus ojos también negros y muy saltones, le han convertido en la estrella del momento en internet, ya que todo el mundo habla de ella en todos los medios. Y es que ¡hasta ha aprendido a posar frente a la cámara como una auténtica profesional!

El gran parecido de esta perra con Snoopy le convierte en viral

Snoopy es de raza beagle, por lo que el parecido con esta perrita de la raza mini sheepadoodle ha llamado aún más la atención de todos. Se trata del resultado de cruzar un perro pastor inglés antiguo con un caniche miniatura, y nunca se pensó que hubiese alguno que llegara a parecerse al dibujo animado de la serie ‘Peanuts’. Una raza dócil y aventurera a la que le encanta aprender y explorar todo lo que hay a su alrededor. Algo que la pequeña Bayley cumple con creces, tal y como se puede observar en su cuenta de Instagram.

@bayley.sheepadoodle es el nombre de su perfil oficial, que ya acumula más de 340 mil seguidores interesados en sus vivencias del día a día. Y, como era de esperar, no faltan los comentarios en los que dejan claro que es igualita que Snoopy y que ha hecho que este personaje sea real tanto tiempo después de su creación, ya que se trata de un dibujo que data del año 1950. “Qué error que su nombre no sea Snoopy”, se puede leer en uno de ellos. “Parece un peluche”, apunta otro de los comentarios. “Necesito este perro”, dejan claro otros tantos, que han caído rendidos ante la belleza de esta pequeña. Y, desde una cuenta de otro perro de esta misma raza, no han dudado en decir: “¡Lo hiciste genial! Al parecer te hiciste viral wey! Qué mejor manera de contarle al mundo el secreto sobre nosotras las bellezas, ¡¡ahora podemos conquistar el mundo!! ¡Nuestro plan está funcionando perfectamente!”. Y la verdad es que no se puede negar que es completamente adorable.





CADENA 100