Al descubierto el drama familiar de Ivana Icardi: de su famoso hermano futbolista a los problemas con su padre

La exsuperviviente Ivana Icardi protagoniza esta semana una polémica portada del corazón donde habla de todo y arremete contra todos
Ivana Icardi la lía al salir de 'Supervivientes'

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Desde Ivana Icardi se diera a conocer en nuestro país no ha dejado de protagonizar polémicas y abrir brechas con otros rostros conocidos. Y es que, aunque la joven ha hecho un gran concurso en 'Supervivientes' y ha mostrado grandes virtudes y cualidades, poco le ha durado esa corriente positiva; puesto que si le parecía poco las tramas sentimentales con Gianmarco y Hugo Sierra, ahora va más habla sin tapujos de su drama familia, las diferencias con su padre y la nula relación con su hermano, el famoso futbolista Mauro Icardi.

Ivana, protagoniza su primera portada en Lecturas y se ha mostrado muy entusiasmada, aunque según ha ido desarrollándose la entrevista, termina por romperse. ''Mi paso por el programa ha hecho que se vea la guerrera que soy. Lo he vivido intensamente, de ahí a perder tantos kilos, aunque ya he recuperado 7 kilos'', contaba. Eso sí, lo que sí le ha marcado ha sido su relación con Hugo Sierra y la polémica ruptura que tuvieron: "Me fijé en Hugo cuando entró en la palapa como Dios la primera semana, era un papichulo".

Ivana Icardi luce mucho más delgada después de su paso por Supervivientes

Ivana Icardi luce mucho más delgada después de su paso por 'Supervivientes'Mediaset España

Aunque poco les duró el amor, porque semanas después Sierra al parecer ''vio actitudes en ella que no le gustaron y terminó por romper de forma tajante'': "Me sentí hundida. Veníamos de celebrar dos meses, de que me dijera que me amaba. Me trataba como si no hubiéramos estado nunca juntos, me ha acusado de que yo he sacado su peor lado y de haberme victimizado''. Y sobre una posible segunda oportunidad, lo tiene claro, aunque no del todo y deja una ventana en el aire: "No me gustaría volver con él. Me pone un freno muy grande el que se hayan metido nuestras familias. Mi madre está dolida porque me ha visto sufriendo".

Ivana Icardi luce espectacular tras su paso por Supervivientes; así ha sido su cambio físico

Ivana Icardi luce espectacular tras su paso por 'Supervivientes'; así ha sido su cambio físicoMediaset España

El drama familiar de Ivana

Durante la entrevista, además de hablar de sus polémicas en televisión, ha querido darse a conocer en España y contar los traumas con los que convive desde siempre. Unas declaraciones duras que no han dejado indiferente: "Mi hermano pequeño y yo sufrimos los daños de la separación de mis padres en 2011. Siempre he estado en guerra con él por proteger a mi madre. Llegamos a denunciar a mi padre'', dijo tras admitir los pensamientos tan negativos que había tenido sobre su persona.

El paso del tiempo tampoco ha ayudado, porque, aunque no tiene relación con él, tampoco la tiene con su hermano, el famoso futbolista Mauro Icardi. Esto es algo que le atormenta mucho.

Ivana Icardi rompe con Hugo Sierra

 

Ivana ha explicado que su distanciamiento viene marcado por un problema con su cuñada Wanda Nara, ya que lejos de acercar posturas solo los separa. "Cuando no entiendo algo me machaco a pensar. No termino de entenderlo. A veces lo achaco al carácter de su mujer”, explica. “Yo me he peleado mucho con ella y a lo mejor es el momento de que el amor por mi hermano le gane a esas ganas de estar peleándome constantemente", añade.

"Siempre he tenido la palabra culpa en mi mente porque muchas veces me he sentido culpable de discusiones en mi familia que he creado tratando de solucionar cosas que no están a mi alcance. A veces aunque tengas la mejor intención, las cosas no salen como uno quiere y terminas embarrando las cosas más. Quería unir a mi madre con mi hermano y al final como yo me peleo con mi hermano, meto a mi madre en medio", reflexiona.

Las amargas lágrimas de Ivana en 'Supervivientes'

Aunque las lágrimas de Ivana han estado marcadas en la isla por su decepción con Hugo, lo cierto es que también se pudo ver lo marcada que está por no hablarse con su hermano y lo mucho que le duele.

"Él sabe que yo lo echo muchísimo de menos, es un tema que me duele mucho. Me encantaría que todo volviese a ser como antes. No está en mi mano, yo ya lo he intentado por todos los medios. Cuando salga de aquí a lo mejor es el momento de hacerle una llamada y pedirle perdón por las cosas que le hayan molestado. Por mi parte creo que podemos reconciliarnos porque la vida es una y nunca se sabe lo que puede pasar", contó a Lara en el puente de las emociones.

Porque, aunque ha intentado arreglarlo con él muchas veces, lo cierto es que no termina de llegar su relación a buen puerto. "Lo he intentado miles de veces. Le he pedido perdón muchas veces. El rencor no me hace bien", reiteró sin perder la esperanza de que las cosas mejoren en su vida y en su familia.

También te puede interesar:

Ivana Icardi se rompe como nunca al hablar sobre su hermano Mauro: “Me duele mucho”

La impactante despedida entre Hugo Sierra e Ivana Icardi en 'Supervivientes' tras la expulsión

La cruda realidad que le espera a Hugo Sierra al salir de ‘Supervivientes’: de Adara a Ivana Icardi

Relacionados

CADENA 100