El descorazonador mensaje de Fonsi Nieto a su padre en el aniversario de su muerte: "Me sale llamarte"

Cuando se acaba de cumplir un año del fallecimiento de su padre, Fonsi Nieto no ha podido resistir rendirle un precioso homenaje
El descorazonador mensaje de Fonsi Nieto a su padre en el aniversario de su muerte: "Me sale llamarte"

Tiempo de lectura: 2’

El coronavirus ha provocado una de las peores etapas de la historia y es que muchas familias han tenido que superar la dura perdida de miembros de su familia. Las cosas como son, estamos pasando todos por un momento muy duro, pero poco a poco parece que estamos entrando en la recta final. Alguien que ha tenido que sufrir una dura perdida ha sido Fonsi Nieto. A finales de marzo de 2020, tuvo que despedirse de su abuela y, tan solo 10 días después, hacía lo mismo con su padre. Ninguno de los dos perdía la vida por culpa de esta enfermedad, pero si fueron “víctimas colaterales”. Ahora para celebrar la memoria de su padre, Fonsi ha querido rendir homenaje a su padre, Alfonso González y lo más especial es que ha recuperado un álbum inédito suyo en redes.


“Un año sin ti Papa. Parece que fue ayer, me acuerdo de ti cada día y aún muchos días me sale llamarte para pedirte consejos y mil cosas como hacía siempre”, dedicaba a su padre. “Pero lo más bonito es que cuando me acuerdo de ti no es con tristeza, es con una sonrisa. Seguro que donde estés estarás bien y como a ti te gustaba, rodeado de amigos. Te quiero”, finalizaba el tierno y emotivo mensaje en la que adjuntaba varias imágenes de él cuando era joven disfrutando de algunos miembros de su familia. El expiloto recibió una multitud de mensajes de muchos seguidores, y sobre todo miembros de su familia. “Estará siempre en tu corazón, cuidándote y acompañándote” decía un seguidor. “Seguro que nunca te dejará. Las personas recordadas y presentes nunca mueren”, escribía otra.

Fonsi Nieto y Marta Castro dieron la bienvenida a su primer hijo en común el pasado 29 de octubre, un precioso niño llamado Hugo al que nos presentaron en sus redes sociales. Aunque tardaron varios días en hacer pública la noticia, lo hicieron con una bonita fotografía del pequeño en el que agarraba su primer peluche de un mono con su pequeña manita y lo acompañaron de unas bonitas palabras. ''Nacer en tiempos de COVID es estar destinado a convertirse en leyenda, Hugo ya está en nuestras vidas en el año más difícil, me da mucha rabia que mi padre y mi abuela no hayan podido conocerle, gracias Marta Castro por el mejor regalo del mundo... estoy muy orgulloso de ti”, escribió el Dj.

También confesó que el momento tan bonito vivido le hizo recordar muchísimo a su padre, ya que pudo compartir con él un último momento muy especial: “Pude decirle a mi padre que iba a ser abuelo tres días antes de morir”. Una dura situación en la que ha intentado sacar fuerza y tener una mirada positiva: “Me han enseñado que mirar para atrás ni para coger carrerilla. Hay que mirar hacia adelante y coger lo bueno”.

También te puede interesar...

Alba Carrillo desvela a quién se parece más el hijo de Fonsi Nieto y Marta Castro

Marta Castro, mujer de Fonsi Nieto, se sincera sobre las secuelas del posparto: “Llego al verano con tres pelos”

Relacionados

CADENA 100