El desconsuelo de un niño al perder jugando al Monopoly que se ha hecho viral

El pequeño no puede parar de llorar al saber que perdido la partida tras tener que pagar demasiados impuestos
El desconsuelo de un niño al perder jugando al Monopoly que se ha hecho viral

 

Tiempo de lectura: 1’

¿Quién no ha jugado alguna vez al 'Monopoly'? Es uno de los juegos de mesa más conocidos en todo el mundo y está presente en la mayoría de hogares. Es un juego tanto para niños como para adultos y el objetivo es conseguir todas las propiedades e inmuebles que puedas a base de ir comprando calles. Los jugadores mueven sus respectivas fichas por turnos sobre las calles de una ciudad, que van comprando según sus intereses a un banco imaginario, la famosa "banca". El único jugador que quede con dinero y propiedades es el que finalmente gana el juego.

Un vídeo de un niño jugando a este popular juego de mesa ha despertado una gran ternura en las redes sociales y muchos de los usuarios se han sentido identificados con él. ¿Por qué? El niño llora amargamente porque se ha gastado todo su dinero y ha acabado perdiendo el juego. ¿"Dónde está todo tu dinero?", le pregunta una mujer al niño protagonista de esta historia. "Impuestos", dice con tristeza.

Como el niño sigue llorando sin consuelo, la mujer le dice: "Pero está bien, forma parte del juego". Las explicaciones no sirven de mucho y el pequeño sigue soltando lágrimas sin parar. "¡No! ¡No es divertido!", dice el pequeño. "¿No es divertido el qué?", le insiste la chica. El niño, ya roto, vuelve a decir: "Es la peor parte del juego. ¡Los impuestos!". 

Su reacción ha generado comentarios de lo más emotivos de muchos usuarios en internet, que también se sienten muy identificados con él porque a todos nos ha tocado alguna vez pagar impuestos en este popular juego e incluso en la vida real. "Mi vida en 30 segundos", ha escrito el usuario que ha subido el vídeo a la red y que en apenas horas se ha vuelto viral. 

Relacionados

CADENA 100