El desconsuelo de Brian Austin Green tras el fallecimiento de Luke Perry

El actor, que sufrió un importante shock tras la pérdida de su amigo, le envió un mensaje de texto despidiéndose aún sabiendo que no tendría respuesta
ctv-los-lujkebrian

Tiempo de lectura: 2’

Brian Austin Green, exprotagonista de Sensación de Vivir, compañero y amigo de Luke Perry, ha confesado su dolor tras la pérdida del actor dos semanas después de la dura noticia. El momento en el que se enteró de la noticia fue todo un shock para él, tal fue así que le llevó a hacer algo que nunca hubiera imaginado.

Brian ha reconocido que le escribió y envió un mensaje a su compañero Luke Perry después de su muerte, aún sabiendo que no obtendría respuesta alguna.

Luke y Brian

 

Mediante un vídeo en su cuenta oficial de Instagram, el actor ha ido relantando sus sentimientos y emociones, muy triste tras perder a uno de los grandes amigos y compañeros de su vida:

"Le envié un mensaje de texto tras su muerte, sabiendo que obviamente no me puede contestar, pero con la esperanza de que él me quisiera enviar un mensaje o de que estaba ahí fuera, en alguna parte", explicó en el post el marido de Megan Fox, quien interpretó a David Silver en la serie de los 90. "Sé que él está mirando hacia abajo y que está sonriendo", comenta el actor, de 45 años. Green reconoció que todavía estaba en shock por la muerte prematura de Perry, quien falleció el pasado 4 de marzo después de un derrame cerebral. "Luke era un chico especial. Todavía estoy de luto por eso, así que hay una parte de mí que sigue sin creerse que pueda estar hablando de él en este modo", prosigue. "Todos sabíamos que, en algún momento, tendríamos que lidiar con la pérdida de miembros del elenco y amigos, pero no tan pronto. No a los 52. No de una manera tan abrupta", añade.

"Luke era una de esas personas de las que nadie tenía una mala historia. Él era simplemente un gran tipo. Y él era Luke, no importaba dónde lo vieras, no importaba cuándo lo vieras, no importaba por lo que estaba pasando. Él era una roca", concluyó diciendo.

ctv-ynb-sensaion

CADENA 100