La desconsolada reflexión de Mar Torres, ex de Froilán, tras el acoso recibido en redes

La 'influencer' y ex de Froilán, Mar Torres, no ha soportado más la presión y ha roto a llorar desconsolada tras la avalancha de críticas
La desconsolada reflexión de Mar Torres, ex de Froilan, tras el acoso recibido en redes

Tiempo de lectura: 3’

Mar Torres ha vuelto al primer plano de la crónica social de nuestro país. La ex de Frolián ha sido noticia tras publicar unas historias en su perfil de Instagram en las que denuncia la terrible situación que ha vivido. Todo ha sucedido después de que hace unos días publicase una foto sugerente en lencería. Tras esa instantánea, la ‘influencer’ ha sido víctima del acoso y los insultos de muchos seguidores en las redes sociales y se ha querido plantar contándolo todo.

Mar Torres, estalla y llora desconsolada ante la lluvia de críticas

Mar torres ha dicho basta. La ‘influencer’ no ha podido aguantar más la presión y ha decidido hacer público el acoso al que estaba siendo sometida en las redes sociales por la publicación sugerente que subió hace unos días. La ex de Froilán ha subido varias historias en las que ha confesado todo lo que está viviendo.

Nunca había hecho esto. Creo que tengo que empezar a expresar mis sentimientos y empezar a contaros que es lo que hay detrás de todo esto”, ha comenzado explicando la ‘influencer’.

Mar, totalmente desgarrada y superada por la situación que está pasando, ha tratado de poner en contexto los hechos por los que se ha visto obligada a dar la cara y denunciar lo sucedido. “Hoy he recibido unos mensajes muy duros, muy duros, de personas cercanas a mí. Muy cercanas. Familiares. O personas que he ayudado en su día. Y empiezo a recibir mensajes por la foto que subí el otro día en ropa interior, que no lo veo nada mal”, ha detallado la ex de Froilán.

La desconsolada reflexión de Mar Torres, ex de Froilan, tras el acoso recibido en redes

La cuestión, lejos de ser algo nimio o exagerado, va mucho más allá y se adentra en el terreno pantanoso del acoso y las vejaciones personales, con insultos y faltas de respeto que nadie debería recibir. “Y el tener que estar recibiendo mensajes de ‘eres una prostituta’ y una barbaridad de cosas. Cada uno puede hacer lo que le dé la gana con su vida y con su cuerpo”, ha denunciado Mar.

Los hechos son muy graves y podrían ser constitutivos de delito. Por ello, Mar ha querido pedir respeto para ella y para el contenido que libremente decide publicar y compartir en sus perfiles de las redes sociales: “Solamente pido que haya respeto, no entiendo por qué hay que estar machacando a la gente de esta manera. Estamos en el siglo XXI, no hago nada malo, no hago daño a nadie. Aunque todo parezca bonito en Instagram no lo es”.

Además, recientemente se conocía su próxima participación en ‘Supervivientes’, motivo por el que también ha sido criticada. Según muchos usuarios de las redes sociales, Mar ha sido invitada por ser familia de quien es, algo ante lo que la propia futura concursante se ha defendido: “Todo el mundo me tacha como una niña de papá, pero en realidad no lo soy”.

La desconsolada reflexión de Mar Torres, ex de Froilan, tras el acoso recibido en redes

Veremos qué es lo que acaba sucediendo con estos mensajes totalmente fuera de lugar y el acoso que ha recibido. Lo que nos queda claro, y no debería haber duda alguna, es que Mar puede subir a sus perfiles en redes sociales lo que le de la gana. Sin necesidad de estar filtrando publicaciones por el qué dirán. Si a esta exposición le añadimos que va a participar en uno de los concursos más seguidos y con mayor audiencia de la televisión en España, tenemos los ingredientes perfectos para que Mar acabe siendo, una vez más, el blanco de las redes. Por eso, lo mejor que ha podido hacer la 'influencer' es denunciarlo.

También te puede interesar...

Carmen Lomana, atónita tras conocer las condiciones del divorcio de Julio José Iglesias: “Qué barbaridad”

La nueva vida de Sabrina Mahí 20 años después de convertirse en ganadora de ‘Gran Hermano’

CADENA 100