La desconocida enfermedad de Mario Vaquerizo que le cambió la vida radicalmente

La enfermedad degenerativa de Mario Vaquerizo

Tiempo de lectura: 2’

La vida de Mario Vaquerizo dio un giro de 180 grados hace dos años cuando se enteró de la enfermedad crónica que padecía. Fue a finales de 2018, principios de 2019, cuando un fuerte dolor en la espalda le dejó en la cama durante varios días, pasando las navidades en casa sin poderse apenas mover. Él mismo compartió un amplio texto con todos sus seguidores para explicar su situación después de varios días desaparecido, con el fin de tranquilizarlos y explicar cómo se encontraba tras sufrir este percance.

El cantante de ‘Las Nancys rubias’, explicó que tenía muchos dolores pero que nada iba a poder pararle y que los antiinflamatorios y la medicación pertinente harían su efecto y podría volver pronto a la normalidad. Pero finalmente resultó ser algo crónico y los médicos le diagnosticaron artrosis crónica, una enfermedad degenerativa que le impide hacer tareas tan cotidianas como secarse el pelo o salir a correr, pero no es algo que le impida hacer su vida normal, ya que se ha puesto en manos de profesionales para, al menos, no tener dolor.

La enfermedad degenerativa de Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo ha hablado con la revista Lecturas sobre su artrosis crónica, una enfermedad que le diagnosticaron hace casi 2 años y con la que ha tenido que aprender a convivir. Con tan solo 45 años los médicos le dijeron que padecía este problema de salud que le acompañará toda la vida y con el que lleva conviviendo desde principios de 2019, cuando un tirón en la espalda le dejó completamente inmovilizado durante varios días. Poco a poco se ha ido acostumbrando a esta nueva vida y ha contado cómo se encuentra actualmente.

"Sigo con mi fisio, tengo que seguir cuidándome y haciendo ejercicios de hombro porque tengo una parte cogida. Algunos días tengo unos pinzamientos horrorosos", ha asegurado, añadiendo que hay días que se levanta sin ganas de nada por el dolor que le provoca. Su mujer Alaska es su mayor apoyo y gracias a ella ha conseguido llevar lo mejor posible esta situación a la que todavía se está adaptando gracias a la ayuda de los médicos.

Mario Vaquerizo

 

Mario Vaquerizo, un hombre que cuida su imagen al máximo

Mario Vaquerizo no solo tiene que cuidar su salud sino que también cuida mucho su imagen y si hay algo que no le gusta de su cuerpo, lo cambia. El pasado mes de julio se sometió a una operación llamada ginecomastia que consiste, según sus palabras, en ''una reducción pectoral, y lo digo así porque la gente piensa que me quiero poner más pecho, pero no. Me voy a quitar una grasita que se me ha acumulado en esa zona, algo normal en los hombres que se van cumpliendo años'', comentó. Y es que Mario es muy sincero y no duda en exponer diferentes situaciones de su vida privada sin tapujos. ''Todo lo que nos evite sufrir hay que aplaudirlo y todos los avances médicos lo consiguen, incluidos los de la medicina estética. Si hay cosas que te hacen sentirte mal y lo puedes solucionar, pues adelante'', ha dicho en numerosas ocasiones, justificando sus cambios de imagen.

También te puede interesar...

Los problemas de convivencia de Alaska y Mario a raíz de la pandemia: ''Lo suelto y me olvido, pero ella no''

Todos los detalles de la sorprendente operación estética de Mario Vaquerizo: ¿qué es la ginecomastia?

CADENA 100