La desconocida conexión de Jorge Javier Vázquez con Risto Mejide y Laura Escanes

Descubrimos la curiosa amistad del presentador de Telecinco con Risto y la 'influencer', Laura Escanes; más allá de las cámaras de televisión
Jorge Javier Vázquez, Laura Escanes y Risto Mejide
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Muchas veces, es inevitable preguntarnos por la relación que tienen entre sí algunas de las estrellas televisivas del momento. Porque además de pararnos a analizar sus exitosas trayectorias y todas las novedades de última hora, nos interesa conocer aquello que les une. Eso mismo nos acaba de suceder con Jorge Javier Vázquez y una de las parejas del momento, como son Laura Escanes y Risto Mejide. Por curioso y desconocido que sea, el matrimonio y el presentador de Telecinco tienen una amistad, más allá de la televisión. ¡En CADENA 100 te descubrimos los detalles!

Unidos por una amistad... y el teatro

Bien sabemos que Jorge Javier Vázquez se encuentra inmerso en su obra de teatro, 'Desmontando a Séneca'. Una aventura con la que el presentador de 'Sálvame' ha recorrido varias ciudades de España, y que ahora se encuentra instalado en el Teatro Reina Victoria de Madrid. Entre los rostros más conocidos que no han querido perderse la función, han estado Terelu Campos y su hija Alejandra Rubio, Kiko Matamoros con Marta López Álamo, Sofía Cristo, Agatha Ruiz de la Prada o el actor Fernando Cayo. Ahora, entre los asistentes de lujo, se han sumado Laura Escanes y Risto Mejide.

Que Jorge Javier está imparable, no cabe duda. De sobra le conocemos ya por 'Sálvame', por presentar también la primera edición de famosos de 'La casa de los secretos' y ahora, por si todo esto fuese poco, está inmerso en el teatro. No solo eso, sino que ha sido anunciado como nuevo colaborador en 'Ya son las 8', con Sonsoles Ónega, y también ha aparecido en 'Todo es mentira', el programa conducido por Risto Mejide. No le faltan ofertas laborales, más allá de Mediaset, y así lo demuestra una vez más. Sin olvidar tampoco su importante papel en los programas especiales con Rocío Carrasco, como 'Montealto: regreso a la casa'.

Risto Mejide y Laura Escanes: en la obra de teatro de Jorge Javier Vázquez

Instagram de Risto Mejide

Ha sido el propio Risto quien, a través de sus historias de Instagram, ha querido darle las gracias a Jorge Javier por 'Desmontando a Séneca'. No solo eso, sino que han posado juntos, por supuesto bien acompañados también por Laura Escanes. Una imagen, cuanto menos, sorprendente; pues no solemos verles coincidir, salvo en contadas ocasiones.

Eso sí, no olvidemos que el espacio de Risto Mejide es de Cuatro, del grupo Mediaset, al igual que 'Sálvame' de Jorge Javier Vázquez. Así que es inevitable que en algún momento hayan terminado cruzándose y pudieran haber entablado amistad. "Gracias, Jorge Javier. Enamorados de Pau", ha compartido el marido de Laura. ¡Toda una sorpresa!


También te puede interesar...

"Enfrentando tormentas": el mensaje de Sara Carbonero que demuestra su amistad sincera con Isabel Jiménez

La mujer de Antonio Resines, Ana Pérez-Lorente, accede a una entrevista: "No hay que precipitarse nunca"

CADENA 100