La desconexión de María Palacios, mujer de Alessandro Lequio, no pasa desapercibida

María Palacios, tras la muerte de Aless Lequio y conocerse la batalla de salud que lidia con su hermano, está completamente desaparecida
María Palacios están en un momento duro

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

María Palacios es una mujer discreta, que pese a estar casa a Alessandro Lequio, uno de los hombres más mediáticos de nuestro país, nunca ha querido entrar a formar parte del show televisivo. Sin embargo, las fatales noticias de los últimos meses y la templanza con la que María lo ha afrontado y ha sido el pilar ''fuerte'' de la familia'',le ha situado en una posición mediática en primera plana.

María Palacios Milla proviene de una familia de la alta sociedad española, pero ella siempre ha seguido a su camino y a sus 42 años puede presumir de tener una amplia carrera y trayectoria de éxitos en los medios de comunicación de nuestro país. En la actualidad, María trabaja en la revista ¡HOLA!, donde lleva más de diez años trabajando en su expansión intenacional y entre las muchas cosas que hace, también entrevista a diferentes personalidades del corazón en su ''red social'', un programa online en la plataforma del medio citado.

Álex Lequio y Borja Palacios en la boda de María Palacios

HOLA

El gran amor de Palacios podría decirse que es Alessandro, ya que llevan 11 años de feliz matrimonio y más de 20 juntos. Una relación muy estable y sólida, que llegó a su punto fuerte el 17 de agosto de 2016 cuando nació fruto de su amor nació su primera hija en común el hospital Nisa Pardo de Aravaca, en Madrid. A la pequeña llamaron Ginevra Ena.

María Palacios y Aless Lequio eran muy amigos

La amistad de María con Aless Lequio

Precisamente allí, María hizo una de sus entrevistas más personales a Aless Lequio, que tras conocer que tenía cáncer y ya en la universidad, activó un proyecto solidario muy bonito y no dudó en presentarlo en el vídeo blog de la mujer de su padre. Una conversación muy especial en la que María acabó visiblemente emocionada al ver como Aless hablaba de su hermana Ginevra, que en ese momento venía de camino.

La relación entre Aless y María fue mucho más que madrastra e hijo, eran amigos y cómplices. La muerte del joven destrozó a su familia y a Palacios, como ella misma reconoció en su última aparición pública ante los medios ''no hay nada que pueda decir que pueda reflejar el dolor que se siente''.

Aless Lequio junto a su hermana Gin, hija de Alessandro y María Palacios

La lucha de la familia de María Palacios

Tras la muerte de Aless, Lequio y María se han volcado con Ana Obregón. Lo que no se sabía es que Palacios también tiene una larga lucha en su familia con el cáncer contra el que también lucha su hermano Borja, a quien vimos en el entierro de Aless, ya que ambos guerreros mantenían una gran amistad. ''Teníamos ocho añitos cuando nuestras vidas se cruzaron contra todo pronóstico. Desde entonces, siempre me llamabas tu 'hermano mayor'. Pero estaba equivocado... Tú eres el hermano mayor. La lección que me has dado estos dos años jamás la olvidaré y la llevaré por bandera", escribió Borja en redes sociales para decir ''adiós'' a su amigo.

El fallecimiento del joven empresario Alessandro Lequio reabrió heridas en la familia y se pudieron ver las primeras imágenes de María y su hermano.

Una situación muy complicada para Palacios que le han hecho estar más volcada en los suyos y desaparecida de los medios.

Ahora, Ginevra, su pequeña de tres añitos, es la mayor medicina tanto para ella como para Alessandro.

Su hermano mayor, Aless Lequio depositó en ella todas sus ilusiones y esperanzas y no cabe duda que la niña continuará su legado de valores y principios de la mano de sus padres, Alessandro y María. ¡Ánimo María! ¡Fuerza familia!

María Palacios y Alessandro Lequio

María Palacios y Alessandro Lequio al comienzo de su relación / Instagram

También te puede interesar...

El honesto mensaje de María Palacios, mujer de Alessandro Lequio: ''Cualquier palabra se queda corta''

El desconocido 'hermano mayor' de Álex Lequio y pequeño de María Palacios que sigue luchando contra el cáncer

Ginevra Lequio Palacios, la gran debilidad de Aless Lequio que mantendrá muy vivo su recuerdo

Relacionados

CADENA 100