La desconcertante foto de Alba Carrillo y Santi Burgoa juntos que lleva a sospechar en una reconciliación

La ruptura sentimental entre Alba Carrillo y Santi Burgoa es una realidad. Sin embargo, el reencuentro de la ex pareja ha sido una sorpresa. ¿Han vuelto?
Alba Carrillo y Santi Burgoa
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La modelo y presentadora de Telecinco, que acude habitualmente a 'Secret Story' para apoyar a su madre, nos ha sorprendido. Alba Carrillo se ha reencontrado con su ex pareja, Santi Burgoa. Una visita de Santi al domicilio de Alba por un motivo más que importante: el cumpleaños del hijo de ella, fruto de su relación en el pasado con Fonsi Nieto. ¿Pero cómo ha sido el reencuentro del periodista y la modelo? ¡Te contamos los detalles!

Una ruptura que se veía venir

Aunque al principio pudo ser una sorpresa a nivel mediático, lo cierto es que Alba Carrillo dio pistas del fin de su relación con Santi Burgoa. Después de varias crisis con el periodista, la hija de Lucía Pariente finalizó su historia de amor hace unos meses. ¿Pero habrá vuelta atrás? Literalmente, parece que el amor de Alba y Santi está en el aire. Hace unos días, la modelo acudía al Parque de Atracciones de Madrid, con motivo de la celebración por adelantado de Halloween. Allí habló de lo que siente por su ex: "Estoy súper bien, estoy bien conmigo, en paz, no he sufrido, nos vemos, me llevo bien con él, no es una cosa traumática". De esta forma, no cierra la puerta a una posible reconciliación en el futuro. Además, ha explicado que siguen apoyándose mutuamente.

En medio de la incertidumbre, Alba lo tiene claro: "Nunca se sabe, todo puede pasar, pero nos estamos dando un tiempo, somos familia y me ayuda un montón ahora que no está mi madre, nos llevamos muy bien y quién sabe, necesitamos relajarnos y respirar un poco". Ahora que su madre, Lucía Pariente, es una de las concursantes de 'Secret Story: La casa de los secretos', hemos podido ver a Alba Carrillo enfrentarse hace unos días con Isabel Rábago, la que fuera su amiga antes de una "traición" por parte de Isabel. Lucía, que mantiene siempre una excelente relación con su hija, ha sido protagonista en el cumpleaños de su nieto. ¡La fiesta que ha vuelto a unir a Santi Burgoa y Alba Carrillo!

¿Volverán a darse otra oportunidad?

De momento, las posibilidades de regresar ahí están. La ex concursante de 'GH VIP' ya dijo que guarda una bonita amistad con Santi. De hecho, hace poquísimos días pudimos ver la prueba definitiva de que el cariño sigue presente. El cumpleaños del hijo de Alba fue la gran celebración que Burgoa no quiso perderse y fue a casa de la modelo. Aunque las repetidas discusiones entre ambos les llevó a 'darse un respiro' o 'un tiempo' que pudimos interpretar como 'ruptura', lo importante es que siguen unidos. Después del amor, queda el cariño. ¡Veremos qué ocurre más adelante!


También te puede interesar...

Jorge Javier Vázquez pone en su sitio a Alba Carrillo: "Tú eres una mercenaria de alta costura"

La traición de Isabel Rábago a Alba Carrillo pone patas arriba 'Secret Story' con Terelu Campos de víctima

CADENA 100