La 'desastrosa' primera cita de Tamara Falcó e Iñigo Onieva: "No teníamos nada en común"

No siempre ha sido todo de color de rosas y, al parecer, según la colaboradora de 'El Hormiguero', los comienzos con el empresario no fueron nada fáciles
La 'desastrosa' primera cita de Tamara Falcó e Iñigo Onieva

Tiempo de lectura: 2’

La relación entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva va viento en popa y su relación puede terminar con anillo de compromiso en breves -o lo que muchos esperamos que pase-. La pareja se conoció justo antes de que estallara la pandemia en la fiesta de Luisa Bergel, una amiga en común y, desde entonces, se han vuelto inseparables. Sin embargo, no siempre ha sido todo de color de rosas y, al parecer, según la colaboradora de 'El Hormiguero', los comienzos con el empresario no fueron nada fáciles. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!



A veces ocurre en las primeras citas, cuando comienzas una relación, que no todo siempre es un cuento de hadas y la relación entre la Marquesa de Griñón y Onieva no fue, ni de lejos, algo idílico, Ayer, durante la emisión de 'EH', la influencer no dudó en contar como fueron las primeras y desastrosas citas con Iñigo, el encargado de tomar la iniciativa de que se creara esta chispa. No obstante, parece que la hija de Isabel Preysler, en un comienzo no estaba nada convencida con el joven porque pensaba que, "no tenían nada en común", ha confesado.

Cuándo cupido hizo su magia

Desde el comienzo fue una relación que chocó por completo por los diferentes estilos de vida que llevaban. Tamara, aunque es muy extrovertida, nunca ha estado cercana al mundo de la noche, todo lo contrario a su chico, algo que le echaba bastante para atrás. Sin embargo, parece que cupido supo hacer de su magia.



Todo cambió cuando la Marquesa de Griñón tenia que acudir a una fiesta para un niño que tenía un cancer terminal para cumplir su sueño, ser famoso, ¿y quién mejor que Tamara Falcó para cumplir ese sueño? Al niño le faltaban dos semanas de vida y, ante esa propuesta, como cualquier otro ser humano, la influencer estaba muy preocupada por su reacción o cómo afrontar ese momento tan duro. Ahí fue cuándo Iñigo, al parecer, tuvo más que las palabras adecuadas para su chica. "Me dijo 'que no se te note nada. Estás ahí para que se lo pase bien", le dijo el empresario. Unas palabras que, al parecer, la hermana de Ana Boyer llevó a rajatabla. "Me sirvió y dije ¡mira! hay algo de todo este perfil de 'discotequeo' que me sirve", ha comentado.

Rumores de boda

Desde que comenzaran su relación y, sobre todo, desde que la hermana de Ana Boyer lo reconociera, siempre ha estado en el aire la boda de la ganadora de 'MasterChef Celebrity' junto al empresario madrileño. Además, ella nunca ha negado que le gustaría pasar por el altar comenzada esta relación, por lo que los rumores de compromiso siempre estaban a la orden del día.

Sin embargo, coincidiendo con este viaje a Filipinas, la pareja ha compartido una publicación que aviva los rumores de pedida de mano, sobre todo por la escena y, de hecho, muchos de sus seguidores así lo han interpretado también. "Cena en una playa desierta de Amanpulo con comida deliciosa y música en directo. Una postal y un recuerdo para toda la vida", ha comentado la marquesa de Griñón.

Relacionados

CADENA 100